"Buenas noches, señorita Edwards:
A partir de hoy, usted y el joven Stevenson Woods Diego Tate serán pareja para el Concurso Internacional de Baile 2016. Ya sabe el horario de los ensayos, por favor le pido que sea puntual, está comprometida con este proyecto.Atte. Michael Jackson."
¡¿Es enserio?! ¡¿Diego Stevenson?! ¡¿Quién rayos es ese tipo?! Esto era muy sencillo; no lo había hecho bien. Oh vamos, no iba a dejar que ésta estupidez me deprima, claro que no. Respira, respira, piensa en cosas buenas. Lo primero que se me pudo ocurrir fue irme con tranquilidad hacia el dormitorio, no podían ver mi escena de paranoica.
━Hey, ¿estás bien? ¿Qué fue eso? ━preguntó Alice con una notable confusión.
━¿También oíste eso? Esa tipa bailará con él ━respondí mientras prácticamente asfixiaba mi móvil entre mis manos después de leer el e-mail.
━¿Estás celosa? Digo, te molesta no ser tú quien baile con él, ¿es eso?
━No empieces, ¡claro que no estoy celosa!
━No claro que no, sólo finges estarlo porque crees que tu vida es un maldito reality ━dijo con ironía.
La fulminé con la mirada muy enojada y disgustada por la situación. El sonido de la puerta ser golpeada intervino en nuestra pequeña discusión. En menos de tres segundos Daniel y Zac ya estaban dentro del dormitorio con rostros preocupados. Zac aún estando enojada con Alice, seguía preocupándose por ella y eso era demasiado tierno.
━¿Están bien? ¿Por qué se fueron así de la cafetería?━preguntó el novio de la rubia.
━Ambas estamos bien, sólo que... sólo que, nosotras━empecé a balbucear y no era para nada difícil deducir que estaba nerviosa, muy nerviosa.
Demasiado nerviosa.
━Sólo queríamos saber quiénes serán nuestras respectivas parejas de baile, ya saben la curiosidad y todo eso━completó mi terrible excusa Alice.
La mirada de Daniel se posó en mí cómo la velocidad de la luz, bueno, literalmente.
━Ya que están bien, yo me voy.━Zac habló con dureza.
━¡Espera!━gritó Alice━. Po-Podemos... ¿hablar?━preguntó ésta con timidez.
━Claro.
━Ya regresamos ━nos dijo ella, antes de salir con Zac.
Un silencio algo incómodo reinó en el dormitorio entre Daniel y yo. Su mirada era nula, y eso me causaba nervios. ¡Acaso todo te da miedo estúpida!
━Y... ━intenté romper el hielo.
━Y... ¿Quién es ese? Tu pareja ━especificó.
━Pues no lo conozco, se llama Diego, Diego Stevenson.
━Yo sé quién es. Vino de intercambio para este bimestre━dijo él para luego echarse en mi cama mirando el techo con sus manos en su abdomen.
Me senté en el escritorio.
━¿Cómo sabes eso?
━Es amigo de Zac, le he saludo un par de veces ━asentí despreocupada━. Iré a hablar con él dentro de un rato.
━¿Por qué?
━A aclararle unas cuántas cosas y que más le vale que no se pase de listo contigo.
Era increíble el nivel de idiotez que podría llegar una persona. Lo miré disgustada, ni que ese tal Diego fue era un patán con la mujeres, ¿o si? No, lo que sucede es que Daniel es un lunático con todo. Se levantó de la cama y se acercó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)
FanfictionEmpezar de nuevo sin duda era una gran idea, y Neriam lo sabía muy bien. Sus padres estaban más que preocupados por ella, ya que a su corta edad había experimentado mucho más de lo que ellos se imaginaban. El Instituto Brístol Master Collage era la...