Sueños Compartidos

303 32 22
                                    

La puerta del departamento se abrió estrepitosamente, dando paso a un agotado Jeonghan quien con mucho esfuerzo pudo hacer girar la llave y adentrarse a su pequeño hogar.

El día había sido sumamente agotador que no le dio tiempo ni de encender las luces, directamente se dejó derrumbar sobre el sillón y emitió un suspiro profundo. Para alguien que amaba dormir y no estaba muy acostumbrado a días tan movidos, había sido una labor titánica la de hoy, repartir su cuerpo y atención entre actividades del instituto, su media jornada en la tienda de conveniencias y sus clases de canto lo había dejado totalmente extenuado.

Abrió un poco los ojos para cerciorarse de que se encontraba con la soledad de su sala de estar, tal vez no serían ni las 10:00 de la noche pero necesitaba descansar al menos un momento, y los estrechos cojines no serían el lugar más cómodo.

Como pudo se puso de pie y talló sus ojos intentando tener una buena visión a pesar del sueño y de los pasillos envueltos en oscuridad, pero el tantear las paredes con sus manos era de mayor utilidad.

Se adentró en su habitación y se dejó desplomar en su cama, abrazando la primera almohada que encontrase y perdiéndose en el aroma de ella, mientras sus ojos y su conciencia ya no daban para más, y sus parpados se cerraban.



~*~

No recuerda en que momento su entorno se había envuelto en una claridad enceguecedora, ventanales enormes se mostraban ante sus ojos, y estanterías sumamente altas lo encasillaban en un pequeño pasillo, repleto de libros de títulos ininteligibles.

Miró a su alrededor para percatarse de que se encontraba en un biblioteca, y llevaba el uniforme de ayudante de biblioteca de la universidad a la que asistía, y en ese punto pudo tener la sensación irrefutable de que aquella actividad la realizaba cotidianamente, era parte de su día a día y no era para nada extraño estar en una situación así, se había mimetizado en el contexto sin si quiera haberse dado cuenta.

Miró su reloj de pulsera el cual rezaba las 9:30 a.m , y si seguía ahí parado era probable que le llamaran la atención o sancionen por no realizar su labor correspondiente.

Avanzó dando pequeños pasos por el corredor mientras revisaba algunos títulos que se presentaban ante sus ojos, no había duda que estaba en la sección de Literatura Contemporánea, pero si era sincero, toda la estantería estaba desorganizada.

Así que no dudo en comenzar a arreglarlas, acomodar los libros, limpiar las zonas de los libros más olvidados y antiguos, ordenarlos alfabéticamente una y otra vez, porque el "A,B,C,F, K,Z..." que deletreaban la fila delante de él era inaceptable.

Y terminó agotado de arreglar aquella sección a pesar de que tenía la sensación de que lo había hecho rápido.

Al culminar su pequeño trabajo ahí, recordó que la recepción estaba vacía, y debía de recoger las tarjetas de identificación de los alumnos y demás trámites para poder tomar los libros que desearan. Por ello es que literalmente fue volando hasta su posición y agradecía que aún no haya alumnos esperando por él.

Arregló su cabello y su uniforme de biblioteca el cual era un delantal azul encima de una camisa blanca y pantalón negro, no podía negar que le gustaba como lucía el uniforme en él, y no es que deseara captar la atención de alguien en especial, pero no podía negar que él se consideraba una persona atractiva, aún más ahora que llevaba el cabello rubio en vez de castaño y un poco más largo de lo que acostumbraba.

Los alumnos empezaban a llegar a la biblioteca y tenía una sensación extraña. Como si conociera a cada uno de los que veía, pero no recordaba que tuvieran ese aspecto, era algo que por momento lo sorprendía pero lo dejaba pasar, como si estuviera en modo piloto automático e ignorase las extrañezas que pasaban a su alrededor.

Sueños Compartidos {Jihan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora