Mi nombre es "______" Watson Bennett tengo 17 años de edad, vivo en Binghamton Nueva York, Actualmente solo vivo con mi Madre y mi Hermana Lupita . A mi padre no lo veo muy seguido, Solo Cada Mes, Ya que cuento con Padres Divorciados. Pero en Fin e aprendido a salir a delante.
Era una mañana muy Calurosa tan solo eran las 5:30 am, me tenía que preparar para el Colegio. Me levante, Tome mi ducha, Me arregle me puse mis Jeans negros, con una camiseta sin mangas que decía FOREVER YOUNG, Le agregue un gorro negro ya que no me daba tiempo de peinarme, Y de accesorios me puse Una Gargantilla y pulseras, me puse tines y me coloque mis Coverse, Ya para el Toque final Solo me retoque la Cara no mucho para no parecer Payaso.
Ya eran las 6:20 lo cual se me hacia tarde & aun no pasaban por mi.
*Suena el Celular* "Llamada"-Saak-Princesa Se me hizo un poco tarde, pero en 5mn llego.
-***_Saak ya es súper tarde si te espero, se que no tomarás esos 5mn que dices, tomarás más de eso, Mejor me voy en Autobús.
-Saak-Entonces Katherine has lo que quieras parece que no te puedes espera 5 o 10 minutos. Chingada madre siempre te pones así. Bye.
"Colgó " Fin de la Llamada.
Me enfade por la forma en la que siempre me Hablaba Saak.
Pero no tome tanta importancia, Ya que iba desesperada y retrasada, Tome mis llaves, Salí de mi casa, Saque mi IPhone y comencé a llamarle a mi Mejor Amiga Camila, pero no contestaba mandaba buzón, por ir metida en el celular no me di cuenta que estaba cruzando la calle y venía un carro lo cual sentí que ya me había atropellado cerré los ojos muy fuerte y solo Escuche el rechinido de las llantas, abrí los ojos para ver la persona que me iba a atropellar y no lograba distinguir su cara entonces le comencé a tocar la ventana y le dije. "Idiota baja del auto"
El bajo del Auto y o Sorpresa no lo podía creer el era...❤👑Espero y la novela sea de su agrado👑❤
ESTÁS LEYENDO
"The petals of my life"
RomanceUna Adolescente Llamada____Watson Bennett Sigue adelante con su vida sin importar que Le cueste, pasa momentos buenos y malos. Ella sin importar las decisiones buenas y malas que tome ella conseguirá su vida Perfecta.