14. La caja roja.

100 10 4
                                    

P.o.v. Giotto

Ese chico tiene un pasado demasiado oscuro, tiene que arreglar un "purificador " del cielo para reestablecer la paz en su epoca...son cosas demasiado complejas para mi, no es que sea tonto o algo asi pero los temas espacio-temporales son un caos para mi.

Despues de esa platica nos fuimos cada uno a lo que teniamos que hacer, el undecimo con sus guardianes fueron a conseguir ropa, mientras mis guardianes y yo preparabamos todo para la llegada de Korzato y su fagmilia, respecto a lo del grupo de vijilantes.

- solo falta la comida, pero quien la hara? Las cocineras estan de vacaiones y tu matarias con tu cocina- dijo G refiriendose a Asari.

-no es cierto, el sishi que hago es bueno- se defendio el nombrado, pero que maduros...

-porque no cocino yo? - pregunto Deamon.

-no creo que sea conveniente...- hablo Knuckle.

-are are, estamos perdidos...- suspiro con pesades Lampo.

Seguimos hablando de eso hasta que llegaron los chicos y les comentamos del tema.

-yo se cocinar, si quieren puedo hacer el banquete para la noche- se ofrecio Tatsuma.

-yo ayudaria, pero solo se hacer cocina venenosa- hablo Dashi- es algo de familia, mi hermana tambien lo hace por eso la conocen como la cocinera escorpion.

Un escalofrio recorrio mi espalda, mejor la alejaremos de la cocina...

-bien, voy a empezar a cocinar, ķňuķçłę ßæbęs qųę hæçěř- lo ultimo no lo entendi, creo que era ruso.

P.o.v. narradora

Despues de eso, los demas fueron a preparar lo que faltaba para la reunion de la noche, no solo vendria la primera generacion Shimon, si no tambien la Lyonel, Cavanolle entre otras.
Mientras unos arreglaban el salon para el evento, otros arreglaban las alianzas que se harian esa noche o buscaban ropa adecuada para todos, ya que en ese entonces que una mujer use pantalon es demasiado extraño y no podian usar ropa del "futuro" en una junta de mas de 400 años atras.

Y como siempre hay un guardian que solo esta viendo haber que, Lampo fue a la cocina para fastidiar a Tatsuma o eso plameaba cuando lo vio cortando la carne y lo demas de una forma sobrehumana, apenas si se veian las manos y el cuchillo de lo rapido que cortaba.

-woooow, como puedes hacer eso?! Es genial!- dijo con tono de niño el peli-verde.

--he...esto? Pues solo corto como siempre lo hago- respondio sin quitar la vista de los cortes que hacia- perdon si no te veo pero no quiero cortarme la mano jeje.

-no hay problema, quieres ayuda en algo?-

-pues si, podrias traerme algo de pimienta, por favor? El asado lo necesita-

(N/A: se nota que tengo hambre :v? )

El otro asinto de forma energetica y fue a donde guardaban las especias y tomo la pimienta, luego dandosela al Arcobaleno del cielo.

~un pag de hogas mas tagde~

Ya todo es banquete estaba listo, las alianzas de igual forma, solo faltaba que se arreglaran para la noche y solo les quedaban cuatro horas, asi que todos decidieron arreglarse temprano para no tener problemas con el tiempo.

-realmente me veo bien con este vsstido, Tatsuma?- pregunto Dashi.

El mensionado se sonrojo al verla asi y le sonrio.- la misma Afrodita te envidiaria si te viera- dijo andole un beso en los labios.

-por eso te amo- dijo con una sonrisa la dama.

Ya en el baile, la primera generacion se dedicaba a recibir a las fagmilias que resien llegaban, unos buenos amigos hasta despues de la muerte y otros que traicionarian esa amistad.

La primera generacion agradecia por haber hecho un banquete tan espectacular y en tiempo record, ni si quiera Ramssi ( o como diablos se escriba ese griton>:v) lo pudiera haber superado en eso.

*wing wing*

Llamo la atencion de todos Giotto con la cuchara y la copa; todos le prestaron atencion al rubio y este empezo a hablar.

-quiero darles las gracias por haber podido asistir a esta noche tan especial para todos, aqui...la nueva Fagmilia Vongola empieza su camino acompañada por ustedes, como sabran esta fagmilia fue creada con el proposito de ayudar al mas debil, ayudar a quien lo necesite y convatir el mal. - dijo con una sonrisa- esperamos que su apoyo siga hasta siempre.

Todos aplaudieron y empezaron a bailar, los lideres de las fagmilias empezaron a firmar las alianzas con Vongola y parecia que nada malo podia pasar.

Dashi y Tatsuma bailaban el bals como si fueran expertos, la niebla y la lluvia se dedicaban a verlos desde el bufet con algo de envidia, claro quien no estaria celoso de el si es pareja de tan hermosa chica?

-Dashi, despues de la cancion quiero verte en el jardin trasero...es algo importante- dijo mientras bailaban.

-claro que si, tienes algo que hacer? - pregunto la peli-plata ahora con los ojos rosas.

-si, tengo que evitar que se acabe la comida- se habia terminado la cancion, le beso la mano y fue a la cocina.

Mientras preparaba la comida el Primo Shimon presto atencion al joven, porque tanto interes? Pues porque parecia el hijo de Giotto. Lo siguio a la cocina y una vez que estiviera consentrado lanzaria su ataque.

-Qué se le ofrece ?boss- dijo Tatsuma con tono de mayordomo.

-solo tengo una duda...eres hijo de Giotto? El parecido es demasiado.- dijo el otro.

-me alaga pero no, solo soy un mayordomo- sonrio y siguio con su trabajo.

-un mayordomo que parece endemoniado- dijo al ver como cocinaba.

-el Primo lo busca, creo que deberia ir señor Korzato.- dijo desviando el tema olimpicamente.

El peli-rojo tomo su palabra y fue con su amigo, pero el quedo la duda, ¿ como sabia su nombre y su puesto si nunca lo mensiono? Sabria dios.

Despues de hacer la comida y llevarla a donde era su lugar, fue rapidamente al jardin para encontrarse con su amada. Reviso su bolsillo y suspiro con alivio.

Dio una señal y el jardin se ilumino con luces dejando ver un hermoso jardin con sakuras y jasmines, realmente hermoso.

-perdon por la tardansa, ahora esto que voy a decir es muy importante Dashi- dijo con total seriedad el oji-azul.

-te escucho, dime que pasa.- respondio la chica.

-hgm...se que no soy el mejor hombre de la tierra, que puedo fallar y que soy ...algo extraño, pero desde que entraste a mi habiracion de esa forma y me viste asi, me quede enbobado con tu belleza, realmente me enamore y eres la persona mas perfecta que podria tener como mi novia. -dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, la otra estaba de igual forma- ya tenemos un año siendo novios y pues...me gustaria...

-Qué te gustaria? - pregunto ella toda sonrojada.

-quieres ser mi esposa? - dijo incandose y sacando una cajita roja con un anillo con lapiz lazuli como joya.

Las lagrimas empezaban a salir de los ojos de la joven, tapaba su boca por el asombro mientras sonreia debajo de sus manos. El otro empezaba a dudar si fue buena idea preguntarle asi...hasta que...

-SIII!!!claro que si!!! -dijo oara abrazarlo con fuerza y luego besarlo apasionadamente.

El la cargo y la abrazo con fuerza, puso el anillo en el dedo de ella y la beso otra vez de forma tierna. Al fondo se podian ver a Asari y a Knuckle sonriendo y chocando los puños, ellos habian ayudado en este graandisimo plan.

-me haces el hombre mas feliz del mundo- dijo tomando sus manos besando la frente de su prometida- pronto seras la señora de Sawada.




El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora