Tanto Danniel como Michaell estaban tan nerviosos por el mañana pues el día siguiente era el cumpleaños de Sahara, y el hecho de que Danniel le quería hacer una pequeña sorpresa era bastante lindo.
●●●●●
El día anterior no fue tan malo como lo estaban esperando. Fue un día común y corriente en la escuela nada nuevo. Al llevar a Sahara a su casa sus padres estaban enojados pero aliviados de que su pequeña estaba bien Danniel les explicó todo, Sahara quedó castigada por un mes pero los padres fueron agradables y permitieron que Danniel llevará y trajera a Sahara de la escuela y después de clases quedarse un rato, un buen pretexto iban en el mismo salón y las tareas eran iguales.
●●●●●Sahara no fue a la escuela pues no se sentía del todo bien, y necesitaba descansar aun que a Danniel eso le preocupara dejarla sola "¿no rompería su promesa?" se dijo así mismo para calmar sus ánimos la vería al terminar las clases y se quedaría con ella hasta que lo corran sus padres.
▩▩▩▩▩▩
Sahara estaba en su cuarto acostada pensando en todo lo pasado la anterior noche y en el que mañana es su cumpleaños, la promesa de Danniel, seria una mentirosa si se engañara y se dijera a si misma que no se sentía débil pero no por la gripe, se sentía sola aunque tuviese a Danniel o Michaell se sentía sola, débil, tal vez solo merecía una mejor suerte, tal vez la vida no debería de haber sido tan cruel con ella. O al menos eso pensaba ella, muchos años trato de cambiar su suerte para bien pero nunca le salía bien siempre se estropeaba con algo así que aceptó su desdicha. Es gracioso como las personas huyen de la desdicha pero Sahara, Sahara vive con ella.
Se levantó de su cama y fue a su escritorio donde tomo una hoja y una pluma y solo escribió una carta, una simple carta tal vez para vaciar sus malos y negativos sentimientos de su cabeza, cuando término la doblo y guardo en el cajón del mueble que esta al lado de su cama.
Fue a su ropero y saco una playera larga la cual no era de ella era de Danniel, unos shorts y unos tenis se dirigió al baño a darse una larga y cálida ducha, se sentía sucia y solo un buen baño la haría sentir bien.
Cuando termino el baño se puso una playera de Danniel le quedaba enorme con unos shorts y su cabello suelto alborotado y aún un poco húmedo, se recostó en su cama donde colocó música y del cajón de su mesa de noche saco un encendedor y una cajetilla de cigarros tomo uno lo prendió y comenzó a fumar.
Ya era tarde en pocos minutos tal vez y llegue Danniel a verle como lo prometió, camino por su casa con el cigarrillo en la mano y fue al patio trasero donde se sentó en su césped y solo estaba envuelta en su mundo escuchando a "The 1975" robbers para ser precisos.
Su timbre sonó y automáticamente pensó en Danniel, corrió a abrir la puerta era él estaba en su puerta con un ramo de girasoles sus favoritos y con esa sonrisa que nunca faltaba en su rostro.
-Hola hermosa. ¿Cómo te sientes?
-Ya mejor, aun duele pero ya tomé medicamento
Ambos pasaron a la sala donde Sahara dejó sus girasoles para después ponerlos en agua.-¿Qué tal la escuela?
-Ya sabes lo de siempre, tu obviamente estuviste de floja.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Estas fachosa eso lo dice todo. ¿Estas emocionada?
-¿Por qué debería de estarlo?
-Mañana es tu cumpleaños y será tu mejor cumpleaños. Lo vas a disfrutar en grande será épico.
-Ja, si... Será épico.
-¿Todo bien?
-Si todo perfecto.- Sahara fue a loa brazos de Danniel y dándole un abrazo y en un simple y casi nulo susurro le dijo "Te amo".Song: The 1975 Robbers.
ESTÁS LEYENDO
Just Little Dead
Short StoryEs la historia de Sahara, tiene 16 años pero en 9 días será su cumpleaños y el último. Piensa matarse en su cumpleaños. Danniel, sin conocer a Sahara va a tratar de convenserla de que no se mate. En esta historia, encontraras: secretos, desiluciones...