— Wonwoo~ comprame un pan y te pago mañana—.
— Hyerincita~ puedes pagarlo, esta a 700 won y son dos en uno—. Wonwoo se acomodo el uniforme que la chica había jaloneado todo el camino desde la cafetería.
— ¡Ah hyung, deberías comprarme algo!—.
— Hyung es un honorífico que usan los chicos menores, Hyerin—.
Hyerin se sentó pesadamente en una banca y no admitió su derrota.Para Wonwoo desde que el profesor Kim anuncio que estaría un mes extra con el grupo, Hyerin ha estado extra "meme". Me explico...
«— Yah, Wonwoo... Si logro tirar esto en el cesto del frente, tu pagaras el almuerzo—. Hyerin tenia determinación.
Wonwoo solo asintió y espero.
En el segundo exacto en el que ella tiro su basura al cesto, el profesor Kim entro al aula y el objeto no identificado cayo en su cara. Cuando Wonwoo se giro hacia el asiento de Hyerin, ella ya había huido por la puerta.
— Jeon Wonwoo, busca a tu compañera y esperen en la parte de afuera hasta que les avise—.Ahora Wonwoo arrastraba a Hyerin por el pasillo para recibir la sanción del profesor Kim.
—Aa-aah~ Wonwoo~~ no quiero-o~—.
Él pensaba que el aegyo de Hyerin era vergonzosamente lindo y ella lo sabia, pero seguía arrastrándola por el pasillo.Mientras el profesor Kim les daba la sanción, Hyerin jugaba con sus dedos y de tanto jugar se doblo uno. Al final, Wonwoo hizo todo el trabajo y ella tenia una venda gigante y mal acomodada.»
— Me saltare la clase de deportes, diviértete Wonwoo—. Hyerin tomo su mochila y se escapo a la biblioteca.
(...)
Hyerin estaba buscando entre las estanterías. Subía y bajaba de los pequeños banquillos que estaban para auxiliar a las personas bajitas, como ella, pero el libro que ella buscaba estaba en la parte mas alta del estante y el banquillo ya no era de ayuda.
Justo antes de que comenzara a maldecir, solo logró mirar un brazo alzándose y tomando el libro.
« Quizá venir aquí fue una mala idea »
Al bajar del banquillo y girarse hacia el dueño del brazo, su alma cayó al suelo. Era el profesor Kim y lo primero que vino a su mente fue la escena que hicieron en su habitación pegados a la puerta.
Esos dulces, gentiles y carnosos labios.
Sin darse cuenta, la mirada de Hyerin estaba en los labios de Jin y él hacia lo mismo.
Era como estar en el infinito.
— Este no es el lugar para ligar, señorita Jeon—. Él alejo la mirada y se rió ligeramente.
— Ah, claro... disculpe mi comportamiento—. Hyerin tomó el libro y hizo una pequeña referencia.
(...)
Mientras ella se iba de la biblioteca, se encontró un Wonwoo agotado y completamente sudado.
— ¡Wonwoo-ah, Hola!—. Él se giro a verla al escuchar ese terrible (y adorable) aegyo de su amiga.
— Compraras pan para mi?—.
— Mejor compremos agua, el profesor nos hizo algo parecido al entrenamiento militar... Ayuda a tu desafortunado amigo—.
— Eres un pediche, hyung—. Hyerin arrugo los labios y se cruzo de brazos.
— Apúrate, te comprare algo—. Wonwoo apretó sus labios con los dedos y se alejo de ella.
***************************
Chat: Bangtan Squad
RM- ¿alguien sabe algo de mi querido Jin y su vida de pasante?
Suga- No, deja el celular y presta atención a la clase.
Jin- Estoy aplicando un examen, los veo en la tarde...✌️
JK- AH HYUNGS~ ¿Han mirado el celular de Jimin?
V- JAJAJAJA a ese tipo le han
confiscado el celular y lo acaba de olvidar😂
Hobi- ¿Acaso tiene tan mala suerte? JAJAJAJA
V- En realidad, lo he recuperado pero lo perdí mientras hablaba con una chica ~JM
JK- Te lo han robado, Jimin...
Hobi- Hablando de chicas, acabo de mirar una que estaba divina😍... ire por ella😎
JK- buena suerte, J-Horse🐴
V + Jimin- JAJAJAJAJAJAJAJA ESO ES MAKNAE!*Hobi ha abandonado el grupo*
RM- JAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO😂👏
Suga- Iré yo mismo a quitarles el celular si no me dejan poner atención en esta jodida clase.Yoongi llegaba a dar miedo a veces pero él ha pasado por mucho, así que, se le perdona. Hoy era día de fiesta para el resto del grupo por que Namjoon tenia una cita doble donde le presentarían una chica a Jin, quien no ha tenido una novia desde que inicio la universidad y estaba a poco de terminarla. Jungkook le aseguro que la chica era muy bonita, tan bonita como IU y que pensó seriamente en él ir a la cita pero el maknae tenia exámenes.
(...)
Cuando Nam y su novia llegaron al café donde trabajaba Jin, sonaba "Can't Help Myself" de Eric Nam y era el ambiente ideal para una cita a ciegas. Pero él estaba secando tazas con una toalla y tenia el mandil sucio.— Hyung, sácate eso y ajusta la corbata—. Nam señaló el mandil y sonaba algo indignado.
— También dobla las mangas de tu camisa, a Eunbi le gusta ver a chicos así—.Jin hizo tal como le mencionó el par y ambos levantaron sus pulgares en forma de aprobación. Mientras esperaban, entraron dos personas por la puerta.
Por un lado, una chica desconocida con cabello claro y piel pálida como el papel. Por otro, entro Jeon Hyerin con su cabello recogido en una coleta despeinada y le dedico un tierno y pequeño saludo con la mano que hizo que el corazón de Seokjin se derritiera.— Hola Eun Bi—. La chica de cabello claro se giro a ellos con una sonrisa.
A Jungkook le hubiera dado un ataque si hubiera escuchado la voz de la chica. Casi como IU.
— EunBi, él es Jin, el amigo del que te hable—. Nam le señalo a Jin.
— Mucho gusto, Jin—. la chica se ruborizó mientras tomaba asiento.
Nam y su novia se levantaron y se despidieron.
«Namjoon traidor.»— Bien, creo que seremos nosotros dos, Eun Bi—. Él tomo de nuevo su mandil del mesón pero la pálida mano de la chica lo detuvo.
— Sunbae, luces muy bien así... por favor no lo uses y prepáreme un café—.
Unas dos horas avanzada la "cita", Eun Bi y SeokJin tenían mucho en común, teóricamente, estudiaban la misma carrera y leían cosas similares. Eran muy parecidos y platicaban fluida e inteligentemente.
— Disculpe, hace unos diez minutos pedí un café y no lo he recibido—. Una voz masculina había resonado por toda la cafetería e hizo que todos giraran a su dueño.
Hyerin estaba completamente roja intentando esconder su rostro detrás de un menú mientras que un chico alzaba su brazo.
¿Salvación o tragedia?
Lamento la tardanza, amiguitos...
-Callmezu
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor del maknae.||JIN
RandomEn estos años de conocer a Jungkook, mantuvo un secreto muy bien guardado de sus miembros... Que su dongseng era una chica. Y Jin era el único que lo sabia. • HIATUS • Romance asi lindo empalagoso PUBLICADO EL 17/06/16 -callmezu