"Cuenta una antigua leyenda que las personas destinadas a estar juntas siempre terminarán encontrándose la una la otra. Pues, están unidas por un hilo rojo invisible atado a sus dedos, el cual a pesar del tiempo, la distancia y cualquier impedimento, nunca se romperá. Hasta que uno encuentre a su amor predestinado, al indicado para pasar junto a él el resto de su vida."
.
.
.
1960
—¿En serio tienes que hacerlo? —preguntó tomando las manos de su amado.
—Sabes que sí —correspondió entrelazando sus dedos con los de Yoongi.
—Jun... por favor no vayas.
—Yoongi —suspiró —Es mi deber, es mi país.
—Ya lo sé, pero en serio creo que no debes ir. Ya sabes cómo están las cosas últimamente, tengo miedo de que te pase algo. Miedo de perderte, Jun.
El menor hizo una mueca con sus labios, Yoongi soltó sus manos y lo tomó del rostro para que lo mirara a los ojos.
—Y-Yoongi, aquí no —se sonrojó y el mencionado sonrió de lado.
—Eres mío, ¿lo sabes? —se acercó rápidamente a su rostro hasta quedar a centímetros de la boca de Jun —Mío hoy y siempre.
Es así como se fundieron en un beso apasionado y lleno de afecto, afecto el cual Yoongi quería hacerle saber que duraría por él toda la vida. Y es que Min tenía un mal presentimiento de lo que podría pasarle a su querido Jun apenas suba a ese barco. Pero era algo que no podía evitar, era su deber como oficial de la milicia y su deber con su nación.
Una vez que el aire les hizo falta se separaron y se dieron un abrazo duradero y cálido, tan lleno de amor que por un momento Jun tuvo ganas de llorar y aferrarse a su amado, de no irse de su lado y de quedarse así con él por siempre.
El abrazo tuvo que romperse porque ya estaban tocando la primera campanilla para abordar el buque.
Ambos se miraron a los ojos. El mayor suspiró y abrió su boca para entonar aquel hermoso fragmento de poema que su novio tanto amaba oír.
—No te vayas por una hora porque entonces en esa hora se juntas todas las horas del desvelo, y tal vez todo el humo que anda buscando casa venga a matar aún mi corazón perdido.
La segunda campanilla de abordaje sonó.
—Neruda, ¿cierto? —ambos sonriendo —Mi favorito.
—Lo sé, Jun.
—Te amo tanto, Yoongi. Extrañaré escucharte recitar mis poemas favoritos y tocar las melodías más sublimes en tu piano.
—Y yo a ti, en serio. Te voy a extrañar demasiado, y ese demasiado se queda poco a todo lo que siento, mi vida.
—No lo digas así, suena como si nunca fuera a volver —hizo un leve puchero. Yoongi por su parte apartó la mirada y tomó sus manos, apretándolas —Juro que volveré, volveré porque estamos destinados a estar juntos.
La tercera y última campanilla para abordar sonó. Jun tomó sus pertenencias, recogiéndolas del suelo y miró rápidamente a Min.
—Te amo —dijo alejándose para subir al gran buque de guerra.
—Yo más —le dio una última sonrisa sincera y luego comenzó a recitar —Ay que no se quebrante tu silueta en la arena, ay que no vuelen tus párpados en la ausencia...
Jun sonrió escuchando lo dicho por Yoongi, definitivamente nunca se iba a cansar de ese poema. Cuando volviera le pediría que se lo diga una y muchas otras veces más.
Una vez dentro del gran barco, todos comenzaron a despedirse de sus familias y seres queridos, y ellos no fueron la excepción. El menor se apoyó en una de las barandas de la proa para agitar fuertemente su brazo, Yoongi por su parte le sonrió y vio el barco partir.
Mientras se iba alejando poco a poco ese gran transporte marino con su Jun. Mirando lo que quedaba del barco, el cual se encontraba muy lejano, soltó otras palabras al viento, como en un susurro.
—No te vayas por un minuto, bienamado, porque en ese minuto te habrás ido tan lejos que yo cruzaré toda la tierra preguntando si volverás o... me dejarás muriendo.
.
.
.
¿Crees que la vida da otra oportunidad para volver a amar?
~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: HOLAAAAAAAAAAA, si shippeaban sugawho, pues aquí está algo de lo que somos capaces de hacer juntas ES EL PODER DEL YOONMIN SKFKKDKFKSKDKDBueno, primero hablará su diosa yoonminwho: este fanfic fue en parte 90% mi idea :v AHRRR la verdad es que hace mucho queríamos hacer algo juntas y aquí está💕 con mi amorcita decidimos hacer algo muy peculiar con el yoonmin (además de que los shippeamos hasta la muerte :v) esperamos que les guste mucho!
Ahora la disléxica de sugadaddyy: hola prros, las pasivas van primero :v, aquí mi terroncita ya dijo todo, ya no queda nada más que decir, sólo que yO QUERÍA PONERLE JAMIL PERO YUNMINWO NO ME DEJÓ, y le puso Jun >:v. Nada pos, SUFRAN ahr💜
ESTÁS LEYENDO
shooting star » yoonmin
Fanfiction"-Viejo gruñón. -Mocoso teñido." En donde las estrellas fugaces son más que espectáculos de media noche, y el cuento del hilo rojo es más que una leyenda. ✏ Yoonmin; mención de Vhope y Namjin ✏ Género: Romance/Drama/Angst/Humor/AU. ✏ Advertencia: Co...