página 14

26 8 3
                                    

Hola a todos (sonido de grillos).

Bueno, antes de seguir con la siguiente página; les recomiendo que busquen lo escrito por -CRXW- .

Tal vez no escriba tan seguido por aquí pero escribe muy bien.

Bien, sigamos con la página 14:

Magaly con su voz agitada y con su vista en mis ojos dijo:"Sé que escuchaste lo que dije".

Yo le dije a ella:"Magaly, tú sabes bien que eso es lo que quiero en este momento. Pero antes de hacer el amor contigo, yo quiero que tú seas mi esposa. Y antes de casarme contigo, yo quiero que tú me leas algo de lo que tú hayas escrito".

Magaly dijo:"¿Memo, lo dices en serio? ¿Ni siquiera porque estoy encima de tí y con ganas de hacer el amor, antes quieres casarte conmigo; además quieres que te lea algo de lo que he escrito? ¿No sé si darte una cachetada o darte un beso de lengua lleno de mucho amor? Así que te daré ambos".

Y sin aviso, cayó la cachetada en mi mejilla izquierda; dejó una marca de su mano en mi mejilla.

Después yo le dije a ella:"¿Te gustó dejar la marca de tu mano en mi cara?".

Magaly con su cara roja como tomate dijo:"Sí. Pero disfrutaré más dándote esto". Entonces ella me dió otro beso de lengua y cuando iba a dejar de besarme yo la seguí besando.

Ella me dijo:"Deja voy a mi cuarto a buscar mi cuaderno y con gusto te leeré algo".

Luego Magaly me habló y dijo que me dirigiera a su cuarto.

__________________
Continuará....
__________________

Hola otra vez. Agradezco a todos por sus likes y comentarios.

_______k
_______n
_______i
_______g
Aquí chaos
_______t
_______0

Reportándose.

CAMBIO Y FUERA....

Buscando a La EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora