No puede haber nada mejor.Quiero a Golden,tanto como el me quiere a mi.
Ambos estamos seguros,pero como en todas las relaciones,siempre hay bajones,¿no?
Esta noche estoy decidida a hablar con papa,sea como sea,aunque tenga que tirarle el movil o el ordenador portatil por la ventana,pero me va a escuchar,si o si.
Necesito su aprobacion,igual que tuve la de mama.
Cuando llego a casa esta ahi,esta vez esta enfrascado en la pantalla del movil.Al llegar miro a mama,que entiende perfectamente que quiero estar a solas con mi padre.Se va hacia la cocina.
-¿Papa,podemos hablar?
-Si cielo,espera un segundo que...
-¡No!-interrumpo-Estoy harta de esperar para hablar con mi propio padre,¿es que tengo que pedir cita para hacerlo?
Se queda sorprendido,ya que yo no suelo ser asi,normalmente bajo la cabeza y hago lo que me dicen,pero no,esta vez no.
-Vale...esta bien-deja el movil y me mira-¿Que ocurre?
-Queria hablarte del fin de semana,ya sabes,en la casa rural.
Asiente,ahora escuchandome atento.
-Bien,quiero decirtelo yo misma.No quiero que te enteres por otros y te lo tomes peor.
-Dime Marionette,no me asustes.
-Al contrario papa,es algo,mejor dicho alguien que me hace bien,me hace feliz,y por ello quiero compartirlo contigo.-sonrio al pensar en el-Es Golden.
-¿Golden?¿tu profesor?¿que pasa con el?
-Estuve con el este fin de semana,mas bien,llevo con el unos meses.Me he enamorado,papa.
Se queda callado,sin decir nada.Y noto como poco a poco empieza a palidecer.
-Veras...-hablo yo,ya que el lleva como un minuto en silencio.
-Pero...pero,¿cuantos años tiene?Muchos mas que tu,ademas,es...es tu profesor.
-No tiene muchos mas años que yo,mama y tu os llevais cuatro,el y yo nos llevamos unos pocos mas...Y si,es mi profesor,y en el instituto me comporto asi con el.
-No entiendo...¿como ha surgido?¡es tu profesor!-repite,parece indignado.
-Ha surgido como cualquier historia de amor,papa.Uno no elige nunca de quien se enamora,eso llega y no puedes evitarlo.
-Vete a tu habitacion,por favor.
-Pero papa...
-¡Ahora!-grita.Ya hablaremos de...esto.
Subo rapida,furiosa como nunca.
En mi movil tengo un mensaje de Golden,tan atento como siempre es el.
-¿Como ha ido con tu padre?
-Mal,como esperaba.Mañana hablamos amor.Te quiero.
No contesta,pero no quiero estar todo el rato pendiente del movil,asi que lo dejo en la mesita de noche y me pongo a leer Querido John para despejarme.
Abajo llaman al timbre,¿quien sera a estas horas?
Me asomo desde arriba,y por los barrotes de la escalera veo a Golden en la puerta,hablando con papa.
-¿Que hacs tu aqui?-pregunta con desprecio.
-Vera,se que no tengo ningun derecho a pedirle esto,pero dejeme estar con Marionette.La quiero mucho,muchisimo.
-Pero...-papa empieza a enfadarse,su expresion es de completa rabia.-Sal de aqui Golden,por favor.
-No,dejeme terminar y despues me voy,o me echa,o me pega un puñetazo,lo que usted quiera.Solo quiero que sepa que cuidare de ella,nunca,jamas podria dejar que le pasara nada malo.Es una locura,si,ella y yo somos los primeros en saberlo...pero no podemos esconder lo que sentimos,ni hacer como que no pasa nada.Lo siento.
Papa se queda callado de nuevo,¿que va a hacer,echarlo de casa,invitarlo a pasar...?No tengo ni idea.
-¿La quieres?-dice por fin,pasandose la mano por el pelo engominado.
-La amo,por encima de todo-Golden sonrie con algo de tristeza en la mirada.
-Lo unico que quiero en esta vida es que mi pequeña sea feliz.Y por lo que veo...lo es contigo.Me va a costar mucho asimilarlo,pensar que mi unica hija se ha enamorado de alguien que le saca,cuantos,¿diez años?-no espera que le responda,Golden no lo hace.Simplemente se mantiene quieto,a la espera de la reaccion de papa.
-¿Que ocurre aqui?-mama aparece en escena desde la cocina-¿Golden?-papa la mira,mama le retiene la mirada.
-¿Tu lo sabias?
Ella asiente.
-Demosle una oportunidad a la relacion.
Bien,es mi hora.Aparezco en el salon y las miradas de los tres se fijan en mi.
-No os arrepentireis,os lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomansMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.