Capítulo 5: Aliados.
[Narra Kira]
Después del incidente con Las Hermanas hemos aumentado la guardia, tan pronto y ya nos han atacado. Noto el miedo y el nerviosismo de mi aprendiz, aún con la sorpresa del incidente. La noche comienza a caer y no hay otro remedio más que parar. Aunque no me guste la idea ya que debemos mantener una cierta distancia del enemigo.
-Yo opto por seguir el camino-dice Aragorn.
-Nos queda mucho para llegar, aunque continuemos no llegaremos hasta dentro de unos días-dice Gimli.
-No, no creo que sea nuestra mejor opción. Si nos están siguiendo la pista es obvio que atacarán Rohan sin piedad. Opto por entrar en Fangorn.
-¿Estás loca Kira? No tenemos ni idea de lo que podemos encontrar allí- dice Arwen.
Suspiro, en realidad tiene razón, miro hacia el cielo, quedará una hora de luz.
-Está bien... en marcha entonces- digo.
No me preocupa cabalgar de noche, lo que me preocupa es que nos estén siguiendo tan de cerca. Puedo observar en el cuello de Klaery una marca, eso no se lo había visto antes, estoy segura de que no, desde detrás de su oreja va haciendo formas hasta el cuello de si camisa, quizás llegue algo más abajo, es demasiado notable como para no habernos dado cuenta antes. Hago que Nox pare, todos me miran confusos. Mi mirada recorre el cuello de Klaery.
-Klaery, ¿tienes alguna marca de nacimiento en el cuello?- ella se lo toca confusa y niega- mierda...- miro a mi padre- creo que tenemos un problema gordo... Klaery baja la cabeza- miro por dentro del cuello de su camisa, llega casi a mitad de los omóplatos.
Mi padre se acerca a nosotras y observa detenidamente.
-¿Llegaste a verlas alguna vez antes de lo ocurrido?-pregunta mi padre refiriéndose a las hermanas. Klaery niega- ¿te miraron a los ojos? ¿alguna de las dos- ella asiente.
-Una maldición ¿eh? podemos pararlo- digo tranquila-chicos, cambio de planes, paramos un momento.
Bajamos a Klaery de Nox, le pido que se siente delante de mí y así lo hace, dudo que pueda anularlo, pero sí puedo pararlo durante un tiempo. Las maldiciones por seres que juegan con la magia negra suelen ser muy fuertes, cuando la marca que te hacen crece y llega a cubrir todo el cuerpo... la muerte es asegurada. Por eso hay que anularla cuanto antes, nunca hice nada como esto, así que... que salga como tenga que salir. Coloco mis manos sobre la columna de Klaery mientras repito en mi mente: ''La maldición que sobre esta persona yace desaparecer debe''.
Noto como se estremece y cae sobre mí, ya dormida. Sonrío al ver su rostro tan calmado.
-Deberíamos parar- dice Legolas- no estáis en condiciones de seguir- coge a Klaery en brazos.
-Claro que puedo- digo poniéndome en pie, o eso intento.
-No puedes mantenerte en pie después de haber gastado tanta energía- continúa mi padre.
Descanso sobre el suelo mirando el cielo estrellado, mientras el resto duerme. Sigo dándole vueltas a lo de la maldición, ¿tanto poder tiene Klaery como para que una maldición caiga sobre ella para anular su poder? ¿o quizás fue por orden del otro cuerpo? Miro el colgante de mi madre y rozo su inicial con mi dedo índice. Vuelvo a mirar hacia el cielo...
''Ojalá me des las respuestas, madre'' pienso.
Klaery es solo una niña, una humana que le tocó un mal destino... Si pudiera la mantendría oculta en Rivendel o en Mirkwood, pero no puedo, porque realmente esto es como la vez anterior, tiene que ser ella quien lo destruya, nadie más.
-Deberías dormir, llevas unas cuantas horas ahí- dice Legolas.
-No puedo, alguien debe vigilar ¿no?
-Por eso mismo Aragorn y yo estamos despiertos. Te despertaré en la siguiente.
-Escucha... tenéis que seguir hasta Rohan, yo saldré a por alguien que realmente puede anular la maldición, pero debo ir yo sola, cuida de ella.
-Tú no vas a ninguna parte sola-dice ahora más serio-no sabemos qué nos está persiguiendo.
-Por eso mismo Legolas, si me cogen a mí no me matarán, me necesitan viva, si la cogen a ella o alguno de vosotros os matarán- digo al borde de la desesperación- estamos a cuatro días de Rohan, llegaré dos días después que vosotros ¿está bien? mi padre ya lo sabe, pero no me iba a ir sin decirte nada, y no puedo pedirle a nadie más que cuide de ella, porque sé que tú lo harás como si fuese tu hija-continúo mirándole a los ojos.
-Ten cuidado Kira...-suspira- ¿debo de decirle algo cuando se despierte?
-Solo que busco a alguien que la puede ayudar.
-Está bien... te amo
Le doy un corto beso- y yo a ti, elfo estúpido.
Me subo a Nox y me centro en el camino, han pasado siete años desde que no veía a aquella anciana, ojalá me esté echando de menos.
[N/A]: Bueno mis pequeños frijolitos, si no sabéis quién es la persona a la que verá Kira... entonces no leísteis la primera temporada. OKNO me refiero a la Anciana Danian. Disfruten y nada, tengo unas cuantas sorpresitas, nuevos personajes y bastante sangre muajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Again
FanfictionDespués de mucho tiempo un nuevo poder oscuro se alza sobre las oscuras tierras de Mordor. Lo que quedaba de La Comunidad del Anillo vuelve a la carga. Kira, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf emprenden una nueva aventura, con nuevos peligros, nuevos...