Capitulo 6: quiero olvidar

920 59 23
                                    


Pov yo

Mario seguía recordando aquel día, se dio cuenta de que había olvidado por completo de que el cumpleaños de Marinette y el suyo pronto llegaría y no sabía que darle a Marinette debido a que no conocía sus gustos.

Mario: haa~*suspiro* pronto cumpliremos 16, vaya que el tiempo vuela, debo apresurar me y comprarle algo a Marinette, aunque conociéndola lo mas probable es que ella lo aya olvidado.

Mario: ha!! Ya se le organisare una fiesta sorpresa, le pediré ayuda a su mejor amiga... emm creo que se llamaba Alya.

Mario se encontraba muy emocionado por la idea así que decidió llamar a Alya, pero al darse cuenta de que no tenía su número decidió subir al cuarto de Marinette para pedírselo.

Pov Chat noir

Ahora entiendo cuanto daño le cause a Marinette, me duele mucho el verla así.

Marinette: *se separa* gracias por acompañarme gatito me alegra que estés aquí.

Chat noir: nosotros los gatos somos fieles en las buenas y en las malas princesa.

Marinette: jeje gracias- le da un abrazo -.

Chat noir: Marinette yo--

No pude acabar lo que iba a decir debido a que alguien golpeó la puerta.

???: Mari necesitó pedirte algo puedo pasar.

Chat noir: quien es princesa ?- dije tratando de sonar sorprendido-.

Marinette: rápido esconde te en mi armario no puedo dejar que Mario te vea.

Chat noir: pero quien es Mario.

Marinette: hay!! luego te lo explicó pero ya mete te al armario de una ves.
Listo ahora que date ay *susurro*. Ya puedes pasar!!.

Por la rendija del armario pude observar como se iba abriendo la puerta de la habitación dejando ver a un chico de cabellera azabache.

Mario: *abriendo la puerta* tardaste mucho en abrir que estabas haciendo.

Marinette: nada que te importe.

Mario: si como no, oye pasa me el numero de tu amiga Alya.

Marinette: mmm...? para que lo quieres

Mario: esto pues .... quería preguntarle a cerca de... su lady blog, si su lady blog para ver si ya subió mis fotos* en pose de diva*.

Chat noir: como que sus fotos? * susurro*

Marinette: jaja eres un vanidoso, ten este es su número * le da un papel con en número*.

Mario: gracias hermanita* la besa*

Marinette: te he dicho un millón de veces que tienes prohibido besarme, ya somos demasiado grandes para eso.

Mario: heeee~ pero si antes lo hacíamos todo el tiempo* haciendo puchero*

Chat noir: como se atreve a besarla, y como es eso de que "antes lo hacíamos todo el tiempo" Marinette me debes demasiadas explicaciones* susurro *

Marinette: tu lo has dicho antes, vamos ya salde mi cuarto * lo empuja *

Mario: vale.

Pov yo

Una ves serrada la puerta marinette le indicó a Chat que podía salir de su escondite.

Chat noir: princesa no es por ser metido pero quien demonios era ese tipo y porque te beso 😡😡!!??.

Marinette: tranquilo solo es mi hermano no te alteres 😅.

Chat noir: y porque te beso si es que solo es tu " hermano"

Marinette: lo que pasa es que desde pequeños siempre nos hemos tratado así debido a las costumbres de mi familia.

Chat noir: bueno al menos explicame a que se refería con eso de ver sus fotos ??

Marinette: hemmm pues es que.... -----.

Sabine: Marinette baja ya esta la comida.

La madre de Marinette estaba llamándola debido a que era la hora de cenar.

Marinette: bu-bueno sera mejor que te bayas*lo empuja hasta el balcón * ya vete.

Chat noir: heeee~ pero que fría, pero por esta vez me iré pero me debes una explicación my princess* se va*

Marinette: haaaa~ hasta que se fue.

Marinette mira a su alrededor y se da cuenta de algo.

Marinette: creo que.....   es tiempo de olvidar.

Comienza a quitar todas las fotos de Adrien que están pegadas en sus paredes, quita el fondo de pantalla que esta en su computadora, retira el horario que tiene sabré el itinerario de Adrien y por último busca su diario.

Tikki: Marinette que vas a hacer?

Marinette: Tikki creó que es tiempo de que me olvide de Adrien -suelta un par de lágrimas-

Tikki: no llores Marinette debes ser fuerte.

Marinette: tienes razón Tikki no puedo pasar toda la vida llorando por un amor no correspondido

Marinette abrió su diario y de una en una fue arrancando las hojas en las que hablaba de Adrien, hasta que sólo quemaron unas pocas.

Marinette: en cierto modo creo que es mejor así

Va asía su balcón y mira el cielo nocturno mientras suelta lágrimas amargas.

Marinette: Adrien esta sera la ultima ves que llore por ti y aunque no sea yo a quien ames deseo verte feliz, no se cuanto tiempo me tome pero quiero olvidar estos sentimientos, al igual que mi pasado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos[Marichat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora