Pensamientos dispersos

370 13 1
                                    

-¿Todo listo? -Dijo Toby.

-Creo que sí, es dificil meter toda una vida en unas cuantas mochilas -Respondí sabiendo que no volveria a estar entre esas paredes.

-Entonces vámonos -Continuó el.

Dicho eso cogimos las cosas y nos fuimos de vuelta a la que a partir de ahora, sería mi nueva casa, por el camino Toby y yo no dejábamos de mirarnos...cada vez que nuestras miradas de cruzaban me ponía muy nerviosa.

-Rakel -Dijo el antes de llegar a mi nueva casa.

-¿Si? -Dije mirándole.

-Si sigues te pones más roja pareceras un tomate -Dijo el riendo.

-¡Idiotaa! -Dije riendo también.

-¿Raby? -Dijo Nina a Hoodie.

-¿Tokel? -Dijo Hoodie a Nina.

-¿Confirmamos? -Dijo Hoodie.

-Confirmamos -Dijo Nina.

-¿Idiotas?- Dije Yo.

-Idiotas -Dijo Toby.

-Bajo el mismo idiota -Respondí yo riendo.

Los cuatro reímos sin parar, la verdad no llevaba mucho tiempo con ellos pero sentía que había encontrado una familia real, unos verdaderos amigos por fin aunque me faltaba alguien...

-Bueno ya hemos llegado -Dijo Toby.

Entramos a la casa y después subimos a mi nuevo cuarto para dejar mis cosas cuando terminé de colocarlo todo me quedé dormida en la cama.

Cuando desperté mire mi reloj el cual cogí anoche de mi cuarto.

Wow las doce, si que me e despertado tarde.

Me dirigí a el armario y cogí unos pantalones de mezclilla blancos y una camiseta negra, me di una ducha y salí de mi cuarto y me dirigí bastante rápido a el de Toby, llamé pero nadie contestó así que bajé con sigilo, escuché la voz de Toby en la cocina cuando me dirigía hacia allí Jeff se interpuso en mi camino.

-¿A dónde vas tan rápido guapa? -Dijo Jeff.

-Yo...buscaba a Toby...- Dije algo nerviosa.

Otro ataque de tics amenazaba con llegar, la mirada de Jeff me intimidaba e incomodaba bastante.

-Oh Jeff déjala en paz -Dijo Nina detrás de mi.

Por Zalgo que acabo de amar a esta chica.

-Vamos Rakel ven -Dijo Nina cogiendome de la mano y llevándome a la cocina -No deberías andar sola por aquí aún algunos no saben controlarse -Prosiguió recalcando las últimas palabras para que Jeff las escuchara.

-Lo se pero no encontraba a Toby...- Dije yo.

- ¿Qué pasó? -Dijo Toby.

-Nada que Jeff o estaba intentando enamorarla o asesinarla, o ambas cosas -Dijo Nina.

-Ten cuidado con Jeff -Me dijo Toby

-Vale -Dije yo.

-Desayuna algo rápido y saldremos a entrenar un poco -Continuó el Castaño.

Después de desayunar salí con Toby afuera, estuvimos entrenando la puntería y el ataque, cuando llegó la hora de comer Slenderman nos llamó para que entrasemos, ya estaban todos sentados en la mesa.

-¿Qué tal tu primer entrenamiento? - Preguntó Slenderman.

-Bien supongo -Dije con una sonrisa.

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora