''¿!QUE!?''
Me dirigí a la puerta y mire por la pequeña mirilla pero nadie estaba allí. El miedo comenzó a correr por mis venas y de pronto se escucho que alguien golpeaba la ventana.
-Vamos Shannon, ábreme, soy Jimmy- Todos los músculos se aflojaron y la sangre volvió a correr con su curso normal. Abrí la puerta lentamente y vi a mi amigo, el chico del que estaba enamorada hacia ya unos 5 años, iluminado por la luz de la luna y un rostro lleno de preocupación.
-Que quieres?- Pregunte seca, lo se, no estaba bien tratarlo así, pero es lo que se merecía.
-Shannon, perdóname por lo de hoy, juro que...- Comenzó pero no lo deje terminar.
-Juras que Jimmy? Que no querías ir con ellas? Que solo era para pasar el rato? Vamos, miles de veces me dijiste que morías por ser parte de la banda de mi hermano, por ser un popular mas, porque las chicas se mueran por ti y ahora Sanders te abrió las puertas para que todo eso se vuelva realidad- Mis manos sudaban y me temblaban las rodillas.
-No Shannon, yo jamás te cambiaria por Haner-
-Bueno, no por el pero si por todas las chicas lindas del colegio, mírame a mi y piensa en todas ellas porque te quedarías conmigo?- Exclame ya exaltada.
-Porque yo a ti te amo Shannon-
-Pero no de la manera que yo lo hago Jimmy- Una lagrima corrió por mi mejilla y corrí hacia adentro de mi casa, cerrando la puerta en la cara de el. Apague la luz de la cocina y corrí hasta mi cuarto dejando caer litros de agua de mis ojos. Cerré la ventana con el cerrojo por miedo a que Jimmy entrara por allí. El es mi vecino desde que tengo memoria y sabe todos y cada uno de los secretos de mi casa.
Me tire en mi cama tapándome hasta la cabeza y dejando caer algunas ultimas lagrimas. * Yo no pienses en el * Me repetía pero no servia. Unas horas mas tarde caí en las manos de Morfeo.El reloj comenzó a sonar anunciando las 7:30 AM. Coloque mi mano sobre el y puse que sonara en 10 minutos mas ya que iría con mi hermano en su auto.
Descanse pero aun pensando en que me pondría para el colegio. Uno de los últimos días de verano antes de la primavera y aquel campamento escolar que hacemos cada año para festejarlo.
Me pare cuando el reloj volvió a sonar y busque mi ropa, mi mochila y luego corrí al baño cuando encontré a alguien en mi camino.
-Que gracioso no, que se siente tener que llevar a una de las mas perdedora del colegio?- Esa palabra ya para mi no era un insulto, era algo que lo daba por echo.
-No de chiste te bajaras de mi auto en el estacionamiento donde todos te ven- Contesto.
-Sabes que si me bajas antes papa se enterara- Reí.
-El sabe que mi reputación no se puede arruinar- Dijo creyendo haber ganado la pelea.
-pero no sabe que yo soy una perdedora, así que ahórrate los comentarios hermano- y entre al baño cerrando la puerta en su cara y sin dejar que conteste.
Tome un poco de maquillaje como nunca lo hacia, me deje el pelo suelto y al salir mi hermano ya no estaba allí. Era raro, se estaba comportando raro. Fui hasta la cocina y mi mama estaba con mi desayuno listo.
-Buenos días- Salude.
-Buenos días cariño- Contesto. -Con quien estabas hablando anoche?- Agrego luego de unos segundos.
-Con... con Jimmy- Respondí algo nerviosa.
-Que raro, a esas horas? Porque no te llamo por teléfono? - Interrogo y comencé a sentirme nerviosa, no quería contarle a mi mama que nos habíamos peleado ya que era raro tanto para mi como para ella, lo seria, éramos amigos desde que tengo memoria.
-Es que... no lo se- Me encogí de hombros.
-Shannon! VAMONOS- Se escucho la voz de Brian.
-Adiós, llego tarde- Le di un rápido beso en la mejilla y corrí al auto. Salvado por mi hermano, eso era raro. Me senté en el asiento de copiloto cuando Brian me miro raro.
-Atrás mocosa, aquí va Zacky, aun lo tengo que llevar a el- Respondió haciendo unas señas.
-Oh cierto, lastima que Johnny tenga su tabique roto- Reí y salí del auto para pasarme al asiento de atrás.
El auto arranco y al llegar a la parada Zacky estaba ahí parado esperando, y Matt también. Fije mis ojos en el, estaba preocupado, el también me miraba fijo pero ninguno hizo seña alguna. El auto arranco nuevamente y saque la mirada de mi perfecto héroe.
-Que hace tu prima aquí?- Pregunto Zacky en mal tono.
-Soy su hermana Baker- Exclame.
-No digas tonterías- Rió el.
-Cállate Shannon- Me reto Brian y luego encendió la radio fuerte como para no entablar ni una conversación. El camino fue corto y al llegar Brian le pidió a Zacky que se adelantara. Me baje del auto sin preocupaciones pero al queres caminar me tomo del brazo.
-Deja de decir que eres mi hermana- Susurro.
-Lo soy Brian, cuando todos los sepan tu quedaras como un idiota- Respondo yo.
-No es así, no lo eres Shannon, no somos hermanos de sangre-
-A que te refieres Brian, si no es así, porque no me lo dices?- Pregunte.
-Porque no soy quien, ya te enteraras- Se alejo de mi pero tome su brazo antes de que se vaya.
-Dímelo Brian- Demande.
-Uno de nosotros no es Haner real Shannon- Contesto y luego se soltó caminando con su estilo, saludando a las chicas que estaban sobre los capotes de sus autos en el estacionamiento y diciendo piropos al azar.
Me quede petrificada. Sin nada que decir ni palabra que callar. No había nada, solo un simple ''QUE?''
ESTÁS LEYENDO
Cuando Tu Ya No Estes (Matt Sanders Y Shannon Taylor)
RomanceSinopsis: Mi familia, mi padre de 45 años, Arin fiel trabajador, amoroso con mi madre, afectuoso con mi hermano, orgulloso y terco conmigo, Mi madre, una mujer tierna, comprensiva y fiel ama de casa. Tifanny, de 43 años siempre quien me protegía El...