magic

131 2 0
                                    

ok ... esta es mi historia de desde abajo asta la grandesa...

" maybey is the way she walks..."

tn-  dejame dormir 10 minutos mas..

" stay into my heart and stol it..."

tn - calla te callate que me desesperas!!!!

xxx- entonses ya no mas 1D???!!!!

tn -que!!!!????

xxx- pero  si dises que te desespera.

tn - pero solo en las madrugadas- dije sentandome en la cama - al ver q era mi hermano Heremias dije - VETE DE AQUI ANIMAL !!!

Heremias - que solo te vine a saludar.

tn- bueno pues HOLA , ADIOS BETE.

Heremias se retiro de mi cuarto luego me levante pensando " diablos ... escuela"

  En mi largo camino al colegio iva pensando en mi abuela que estava en el hospital muy grave ... a nadie le havia contado eso, asi que todos me desian "hey cara larga" o " hey amargada di algo".

en la salida me quede un rato mas en la biblioteca pensando en mi abuela y leyendo "Percy Jackson el ladron del rayo". en eso escuche una voz familiar...

xx - vamos tn que pasa ya no eres la misma de siempre algo te paso enserio dimelo o si no como esperas que te ayude??

era mi mejor amigaTrazy .

 Tn- buen punto asi que ... - mis ojos se llenaron de lagrimas y comense a llorar - es mi abuela ... esta a punto de morir y todos me disen que sea normal...

trazy- hay tn tranquila .

tn -como me pides que me tranquilese??!!!

en ese momento sono mi telefono vi la pantalla para ver quien me llamava... hera mi papa asi que conteste.

tn - hola papi...

papa- hola tn que tal todo??

tn -  todo vien asta ahora gracias ... y tu

papa - hee... hija tu hermano a fallesido...

tn - QUE??!!

papa - si tn lo lamentamos mucho aqui en casa.

tn - lamentamos en casa?? de que hablas??

papa - hee... Ingrid esta en casa hoy...

tn- QUE ... INGRID LAMENTA LA MUERTE DE HEREMIAS ENSERIO!!!??? ESA BRUJA SOLO LO ESTAVA  PERTURBANDO CADA DIA MAS  PAPA!!! - mi madre abia fallesido cuando yo tenia solo 2 años y Heremias 3 años.

papa- TN SOLO SAL DE ALLI O TE ATRAPARAN...

luego se corto la llamada y me asuste mucho .

trazy- que paso tn?

tn- es mi hermano ha... fallesido..

trazy - QUE TU HERMANO QUE!!???

tn -  si fallesio.

en ese momento se escucho un estruendo muy fuerte ... como si una librera se ubiera caido ... no no ´podria haberse caido una de esas libreras super enormes .

trazy -q es eso??

tn- no lo se pero yo quiero saverlo...

trazy aogo un grito al escuchar un rujido  muy fuerte.

Trazy- bamonos de aqui AHORA...

tn - no yo quiero saver q fue eso...sono como una Furia...

trazy - una ... una furia??

tn - si... q nunca viste Percy Jackson??

trazy - TN VAMONOS... CUIDADO- trazy se me tiro en sima literalmente ensima ya que me dejo tirada en el suelo ... y al abrir los ojos vi a una UNA FURIA LLEVANDOSE A MI AMIGA!!!- TN AYUDAME TN !!!

Furia - TN!!?? JAJAJAJA YA TE ENCONTRE NIÑA MALCRIADA!!!

al terminar la furia esa frase la ventana mas alta se rompio y de los vidrios quebrados salio ¿¿¿¡¡¡¡PERCY JACKSON???!!!!!

Percy descavecho a la bestia y salvo a Trazy y callo contra el duro piso , yo sali corriendo a donde se enconravan y envez de ver como estava Trazy vi a Percy le sove la cabeza y el abrio los ojos y me vio directamente a los ojos y yo a los suyos ... tan lindos grandes .... azules... hermosos... ojos de Percy Jackson....(Logan Lerman).

percy- hola...

tn - hola... me llamo TN.

percy . lo se y yo soy Percy Jackson...

tn - q hases aqui??

percy - emm.. no es ovio salvo la vida de tu amiga ...

tn -  jajajaj si ya vi

trazy - HEY USTEDES DOS HAY Q SALIR DE AQUI PERO LLA !!!!

tn - ok - dije quitandomele de ensima- y como nos iremos tan rapido de aqui??si mi unico transporte o son mis pies o mi bisicleta... y solo traigo mis pies hoy...

persy -jajajaja ok ok me convensieron bamos yo las llevo...- dijo señalando sus zapatos O POR DIOS ERAN LOS COMBERS DE LUCK

Percy- haver ... te llevo??!!

tn - si.. si

percy - ok aver- Percy me agaro por la cintura - ok y ahora agarame por el cuello.

magicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora