Narra _____
Estaba justo al frente de la puerta con mi equipaje, toque el timbre y me abre un chico muy lindo....
-¿tu eres?.-lo dice curioso
-a aam, a hola soy _____ y.-me interrumpe
-nada mal.-lo dice mientras me ve de arriba a bajó con una sonrisa picara.-mi nombre es Mario Bautista, si quiere pasar me tendrá que dar un beso.-lo dice coqueto
-ni loca.-lo veo sería.-déjame pa.-me interrumpe
-lo siento yo no te conozco.-y me cierra la puerta en la cara.
-idiot*a, déjame pasar.-toco la puerta muy fuerte.Luego de un tiempo abre la puerta.
-me ¿vas a dar un beso?.-lo dice rápidamente mientras me agarra de la cintura con una sonrisa coqueta. Lo veo con una sonrisa y le escupo en la cara.
-creo que ya sabes la respuesta.-lo veo con una sonrisa burlona,mientras el se limpia la cara donde le escupí.
-esta bien.....lo tomare como un si.-me agarra por la nuca y me besa a la fuerza, lo intentó empujar, y cuando por fin lo empuje le di una cachetada.
-idiot*a.-lo digo furiosa
-como no me diste un beso y no me correspondiste el beso te vas a quedar a fuera.-lo dice con una sonrisa.-pero si tu quieres entrar, ya sabes lo que tienes que hacer.-me guiña el ojo y me cierra la puerta otra vez en la cara pufff.
Me siento en el piso recargada en la puerta y viendo al piso esperando que alguien amable me abra la puerta, veo una sombra mientras miro el piso, levanto la cabeza y me encuentro con el mismos chico pero con toda la ropa de negro y me ve serio el chico.
-¡¿qué mierd*a haces en el piso?!.-lo dice serio
-no se...dime lo tu.-lo veo con una sonrisa cínica
-¡hazte a un lado perr*a!.-lo dice serio, me paro del piso furiosa.
-¡una cosa es que me llames perr*a y otra cosa es que me beses, estúpid*o!.-lo digo furiosa
-¡a un lado!.-me empuja del camino de la puerta y yo me caigo en un arbusto.
-auh!,estúpid*o.-lo digo furiosa
-cállate, nadie dijo que hablaras perr*a.-me ve serio, mientas abre la puerta y la cierra.Genial.
Me levanto del arbusto y veo al mismo chico al lado derecho,pero con su pelo peinado,con unos lentes, y con ropa de mi abuelo. Se acerca a mi...
-hola.-lo dice alegre
-y todavía tienes el descaro de decirme hola, mientras me llamas perr*a, me empujas a un arbusto y me besas.-lo digo furiosa
-disculpa, pero yo no e echo eso.-lo dice tímido
-si como no y yo soy la hermana de Lady gaga.-lo digo burlona
-¿quieres entrar me supongo?.-ve mi maleta.
-si.-lo digo seca
-bueno, entra mi madre no esta.-lo dice con una sonrisa mientras abre la puerta.
-gracias.-lo digo cuando entro a la casa con mi maleta.
-¿quieres algo de tomar?.-lo dice amable, creo que este chico es bipolar.
-si,por favor.-lo digo con una sonrisa
-ven.-lo dice con una sonrisa. Lo sigo a lo que yo me supongo que es la cocina y......
..........mmmmm.....debo estar soñando o es que estoy ya loca....estoy viendo a tres chicos iguales y con diferente ropa.
Un chico me ve con una sonrisa coqueta y el otro me ve serio.
ESTÁS LEYENDO
"Los trillizos Bautista" (Mario Bautista) y ____
Fanfiction"Los trillizos Bautista" Mario Bautista, es el típico chico popular más guapo de la escuela que va cambiando chica todos los día, el no es para nada romántico, el lo intenta pero le sale las cosas mal y con un lado pervertido, el es el segundo por 5...