Ya ha pasado un día y todos se encuentran preocupados si esto sigue así podría traer problemas de gran magnitud, sobre todo para Tsuna quien se encuentra todavía en el futuro.
- la azotea del Instituto, que recuerdos - miraba hacia el cielo desde aquel lugar, aunque sufrí mucho estando aquí, los recuerdos de mis amigos valieron la pena totalmente, me pregunto como estarán Kyoko-chan y Haru...
Creo que no estoy solo, ah! Justo a la persona que buscaba, parece que todavía no se ha dado cuenta que estoy aquí. Camine hasta el rejado de seguridad y fue allí que se dio cuenta que estaba ahí.
- que rayos haces aquí en mi escuela Herbívoro - bien, bien, es oficial. Kyoya a sido un amargado toda su vida.
- sólo he venido para revivir algunos recuerdos - le contesté sinceramente acercándome a él, simplemente tomó una posición en defensa propia - oh vamos, no voy a morderte - aunque confieso que ganas no me hacen falta, ante ese pensamiento me di una cachetada mental, no es correcto pensar en eso.
Ante mi comentario se quedó confundido por unos momentos, guardo sus tonfas y se acercó a mí - y como lograste entrar sin que te reconocieran ? - seguía con el ceño fruncido.
- simplemente con cambiar mi acento, y hacerme pasar por profesor tal y como lo hacía Reborn. No fue nada difícil - lo tome de la camisa para acercarme a él y le susurré al oído con una voz jugetona - k-y-o-y-a ~
No aguantaba más las risas, tenía que vengarme un poco por todo lo que me había hecho el mientras era más pequeño, ahora que tengo la oportunidad no la desaprovecharé, increíblemente he conseguido sonrojarle, es mínimo e imperceptible. Es por mi no ? O acaso a esta edad yo ya le gustaba ...quiero saberlo.
- apartate - se alejó de mi y me dio la espalda. Nos quedamos un buen rato en silencio hasta que uno de los dos interrumpió dicha tranquilidad, en este caso, yo.
- si mal no recuerdo antes habías dicho algo como "no lo toques" - dije intentando imitar su propia voz, me le acerque por la espalda y me apoye en él pasando uno de mis brazos por encima de su hombro. Parece que no le importó de a mucho pues no me rechazó.
- En quien te has convertido - hizo una pausa y después agregó- el Tsunayoshi que conozco no es así - ante esa afirmación me aparte de él haciendo que voltease hacia mí.
Simplemente me encogí de hombros - teniendo a un espartano tutor como Reborn en 10 años tenía que cambiar - lo mire a los ojos - porque, ¿no te gusta como soy ahora? - intente hacer un pequeño puchero comportandome de forma infantil.
Efectivamente el Tsunayoshi de hace 10 años había desaparecido casi completamente, debido a que se la pasaba todo el tiempo con Reborn tendió a adoptar muchas de las actitudes de este hitman, volviéndose casi su propio reflejo. Su relación llegó a profundizarse tanto que lo consideraba como un padre, el padre que nunca tuvo.
Ante la actitud de Tsuna, el azabache abrió sus ojos como platos, no sabía cómo actuar en situaciones como estas y más cuando su corazón era el que se comportaba de forma extraña.
- No es que no ...me guste - le costó mucho que esas palabras salieran de él, sabía que algo extraño le ocurría pues ese no es el tipo de actitud que tiene el guardián más poderoso de la décima generación de Vongola.
- ¿entonces ? - no había mayor gusto para este ojimiel que intentar seducir a alguien como Hibari, retorcido ¿no? Pero seamos sinceros con una influencia como su tutor no podría esperarse menos.
Con una mirada decidía el otro chico respondió - tsk - no le miro a la cara - simplemente porque eres de mi propiedad y nadie puede tomar lo que me pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
RandomHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...