Bueno veo que ya no quieres escribir.... al menos charlar un momento. ..me hizo bien después de desvelarme y dormirme a la 6 am por ver 5 cm por seg y la chica de literatura y más antes vi una historia de 6 cap pero muy, sustanciosa. ....
que .me hizo reflexionar sobre la muerte sobre el deseo de Campanella y más ganas de Giovannni por cumplir el deseo de ella....un deseo erróneo. ...
pero para quien no ve más allá de su ambicion
am-bi-ci-on.....ambi-cion. ..
ambas visiones. ...(?
a veces yo mismo le trato de buscar un significado a las palabras rebuscadasla vida es frágil...
es alegría y tristeza
es dolor
estan pintada de muchos colores y hay veces que sólo es gris y otras veces muy picas en que llega a ser oscuridad completa
pero ... aún así sigue siendo frajil
por que ahora la tenemos y talvez en el minuto siguiente ya no
.....es triste....
aquí estoy de nuevo...
tengo la necesidad de llorar.... de sentirme realmente desdichados y guardarme la quietud del alma para después, deseando que alguna vez nadie sienta lo mismo por lo que estoy pasando....pero obviamente nadie más vive tu vida ....parece como una parte de un libro el cual estoy escribiendo, como una biografía que quisiera que sólo una persona lo leyera, y tal vez después del deceso quiera hacerlo libro....puede que sea después de lo inevitable.....
in-e-vi-ta-ble. ...
in- evitable. ..
significado lógico. ..sólo imitar en silencio, mientras alguien más esta leyendo mis palabras. ...
puede que sea reconfortante para mi...al momento, pero talvez para la persona frente a la pantalla del móvil no....Continua
sería como una historia de esas en la cual el protagonista esta lleno de odios y discriminaciones en contra de lo que no le parece por la maldita sociedad. ...también podría ser la mente del suicida tratando de dejar pistas para que vean que tan inteligente era hasta para su propia muerte, quizás sólo sea el espíritu viajero del cual hablan los indios de hace muchos años atrás, que leí en libros y decían que el alma es prestada y una vez que son llamadas vuelven al río astral de donde provienen para ser transportadas hasta otra persona que necesita un alma ....y que si tu alma era maldita vagaría eternamente ....
no tendría lugar ala cual llegar, pues no hay infierno para ellos, pues el infierno termina con la muerteTe fuiste mucho de tema
no, por que son cosas que he estado pensando, reflexionando desde hace...10 min
Lo note
sólo quiero escribir lo que pienso y que talvez a alguien le interese dialogar, pero no todos tienen el tiempo, ni les gusta dialogar, pues sería talvez una pérdida de tiempo.
gracias....el próximo capítulo sale mañana
Asi es señores yo tampoco le entendi :v pero bueno lo que una buena amiga tiene que hacer.
PD. El chico se llama Daniel y pues ya .-.
ESTÁS LEYENDO
Solo Pensamientos
PoetryEsta historia o dialogos, no son mios son de un amigo mio que dijo que lo publicara :v (que buena amiga soy :v ). Esto lo escribe aveces en el chat asi que solo voy a pegar lo que diga.