Capitulo 6

236 11 0
                                    

Sus ojos azules estaban clavados en mi, Bruno se levantó y me ayudo a levantarme a mi.

- Nada, ese tipo me atacó - le respondió indiferente -

Ancel solo asintió, me miro como.... ¿Decepcionado? Me entró una curiosidad por descifrar esa mirada, por descifrar todo de el, aunque también quería olvidar todo, yo tengo novio y lo amo, tal vez lo que paso fue a eso que llaman "momento de debilidad".

Mis pies comenzaron a andar buscando a Danna, por mientras mis pensamientos se quedaban con el. Es horrible no poder olvidar cuando lo deseas. El y yo sabíamos lo que había pasado entre nosotros. Nadie más debía saber, solo el y yo sabemos nuestros pecados y nuestros más apasionados deseos.

Mire las puertas y abrí una en donde estaba Danna. ¡Al fin!

- ¿Danna? - la moví un poco - despierta, vámonos...

- Mierda... Me duele la cabeza un culo - se llevó las manos a las cabeza- saca de mi bolso una pastilla para la resaca.

Eso hice y se lo entregue, ella se lo tomo, aunque el dolor no desaparecería tan rápido.

- Quiero irme! - lo dijo como puchero- si?

- Dile a Ancel que nos lleve, el nos trajo el nos llevará - me dijo poniéndose los zapatos -

- No creo que quiera que tal Bruno? - le dije-

- Cualquier persona está bien, la cosa es que tenga auto.

Fui al corredor a buscar a Bruno pero me encontré con Ancel, sus ojos estaban apagados y volvía a tener esa expresión fría y sería.

- Has visto a Bruno? - le pregunte -

- Puede que si... - me miro enfadado -

- En donde esta?

- Creo que por allá - señaló el lado izquierdo del pasadizo - o puede que por allá - señaló el lado derecho- o quizás ya se halla ido. Quien sabe.

Sonrió. Y me enfade.

- ¿No es muy tonto que te compartes así? - lo mire con fastidio - o es que estas mal de la cabeza y no sabes por donde fue? Creo que estas mal de la cabeza, eso me explicaría muchas cosas.

Su sonrisa de fue. Y yo sonreí.

- Mira Vanessa si yo estoy mal de la cabeza, tu estas de mierdas, anda que dejar que un chico te masturbe y que sólo conoces en la mañana? Es mucha Mierda no? - levanto una ceja y sonrió triunfante-

- Y tu anda que meterte con cualquier chica casi todos los días.. Pero eso sí, no tiene que ser virgen. A los hombres no les gusta las vírgenes? - me acerque a el un poco mas- Eres un poco hombre, se lo que paso y se que hice mal en haberme dejado llevar por esas cosas que senti, pero no volverá a pasar. No me volveré a acercar a ti.

Me dolió que me halla dicho eso, sonó como un reproche, pero me lo merecía engañe a Lucas con un desconocido y mujeriego. Debo andar de mierdas.

Gire sobre mis talones y me aleje de el, baje al primer piso a buscar a Bruno, pero no lo encontré, subí de nuevo arriba y nada.

¿Donde se metió?

- El se fue - dijo Ancel - yo las llevaré.

Iba a decirle que no y que se joda pero al mirarlo, lo vi con Danna y no quería que ella supiera la Mierda que hice. No quería que nadie supiera. Los seguí escaleras abajo.

Su carro negro estaba en donde lo había dejado ayer. Intacto. Subí sin decir nada y el arrancó.

Danna no dejaba de tocarse la cabeza, cuando llevamos a la residencia salí disparada del carro y fui directo a la habitación.

The Beginning and the Goodbye [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora