Despierto tranquila ya que no tuve pesadillas, de hecho mi sueño se basó en recordar el momento que conocí a lexa, cuando llegue a su tienda a ofrecerle una alianza que ella no tenía por qué aceptar pero aun así lo hizo.
Me levanto en completo silencio intentando no despertar a raven. Con la mirada comienzo a buscar a lexa pero no la encuentro, el lugar está en completo silencio, bellamy tampoco esta y solo ikon se encuentra cerca sentado sobre unas rocas. Me comienza a entrar el miedo, lexa no está... que pasa si... se fue, si volvió hacia costia, o si se perdió...ikon al parecer nota mi cara de preocupación porque de inmediato y con una sonrisa me habla.
-tranquila clarke... esta con bellamy
-qué? Dónde?
-fueron a buscar algo para comer...
-porque no fuiste con ellos?
-no me pareció necesario... porque? No confías en bellamy?
-no, ósea lo hago, pero... podrían ponerse a discutir y ambos son...
-tranquila rubia, cualquier cosa lexa se sabe defender y tu amigo... creo que también, no creo que pasa algo...
-tienes razón –digo sentándome a su lado- y? que tal el exterior? No es tan malo verdad...
-pues es bastante agradable... cuando pequeño –dice recordando- le pregunte a mi madre porque no salíamos al exterior... ella me dijo que afuera había gente mala, gente que haría lo que fuera para tener más poder que otros... porque me mintió clarke?
-no lo sé ikon, pero lo que tu madre te dijo no es 100% falso, aquí en la tierra hay gente y cosas malas –el me mira confuso- así como también hay cosas buenas... y lo mejor de todo –digo mirando a lexa que venía llegando junto a bellamy con al parecer fruta en los brazos- es que hay personas que definitivamente valen la pena...
-toma –dice ella sonriendo y entregándome una pequeña manzana-
-gracias...
-y a mí no me trajiste nada? – pregunta ikon-
-si toma –le dice ella, entregándole una fruta bastante rara-
-esto? Joder, aquí hay preferencia...
-fue lo único que encontramos, además de... la manzana que encontró lexa -explica bellamy con desdén- sería bueno que la despertaran –dice refiriéndose a raven- lo mejor sería partir ya mismo a arkadia...
-claro... yo lo hago –dice feliz ikon. Se acerca a raven quedando con su rostro demasiado cerca al de ella- raven... raven despierta –la mueve suavemente por los hombros-
-por dios dejen dorm... MIERDA!!! – grita cuando al abrir sus ojos se encuentra de frente con un ikon sonriente- QUE HACES IDIOTA!!!
-despertarte...
-No te vuelvas a acercar así a mí –le dice con el ceño fruncido, luego se dirige a nosotros y al vernos a todos casi riendo noto que su enojo crece- Y ustedes de que se ríen?
-de nada –digo yo- raven, ikon solo se ofreció a despertarte porque ya es hora de irnos...
-tan temprano? Pero si ni siquiera hemos comido –responde ella-
-comeremos por el camino –le informó- bellamy y lexa encontraron esto...-le doy una de las frutas que tenía bellamy en sus brazos-
-y esto que es? –Pregunta incrédula- es seguro comerlo?
-sí, es lo que yo solía comer cuando pequeña –habla lexa- confía en mi...-raven solo me mira, yo tomo la fruta que ella tiene en sus manos y le doy una mascada. Al comienzo me sorprendo, ya que tras su áspera apariencia se esconde un intenso pero agradable sabor. Raven al ver que aquella extraña fruta no causó estragos en mí, toma una entre sus manos y comienza a comerla, lo mismo que hacen ikon y bellamy. Lexa me mira y una ligera sonrisa se forma en su rostro. Tomamos todas nuestras cosas y aun degustando ese pequeño fruto seguimos el camino hacia arkadia.
ESTÁS LEYENDO
Real Love Never Ends II CLEXA II
Fiksi PenggemarNarra Clarke. ''Un amor así no puede terminal mal.'' S3-S4-S5