ACTOS DE LA IMAGINACION

6 0 0
                                    

¿Alguna vez has pensado en irte muy lejor a un lugar donde nadie te conozca, Donde nadie sepa quien eres, Donde todo lo que veas sea nuevo para ti?
Ps eso paso con un chico llamado Hendry.El queria salir del ambiente de abuso que tenia su familia,Un dia Hendry se puso a pensar en irse a un lugar donde todo fuese nuevo para el,Pero se puso a pensar en su hermano Jason y su hermana Kelymar ellos necesitavan de Hendry,Tambien penso en su mejor amigo Michael, Y sobre todas las cosas su novia Jenny.Hendry decidio tomar las cosas con calma y pensar bien lo que deberia hacer en realidas.El dia siguiente Hendry se levando para irse a la escuela,Pero antes de que pasara el autobus Hendry se puso a pensar en como seria todo en un lugar donde no conociera a nadie,Donde todo fuese nuevo para el.Hendry ese dia no fue a la escuela y Se fue a un lugar donde habian personas nuevas, Nuevas cosas que el no conociera.Estuvo hasta la hora de salida de su escuela,Hendry llego a su casa justo cuando sus hermanos llegaban,Pero en casa no habia nadie,la casa estaba vacia.Hendry le pregunto a su hermana kelymar que si ella estaba comoda en casa y Kelymar le contesto que si.Luego Le pregunto A su hermano Jason, Y tambien le contesto que si.Hendry penso que solo el se sentia incomodo en casa por tanto abuso y decidio irse y dejarlo todo.Al dia siguiente se levantan los hermanos, pero Kelymar se da de cuenta que Hendry no esta y va a contarse a la madre, La madre muy decesperada y angustiada sale a la calle a buscarlo, Estuvieron horas y horas buscandolo,pero no lo encontraron.La madre fue hacer un reporte a la policia y no le pudieron ayudar por que no habian pasado 72 horas.La madre llama al padre y le informa sobre la situacion, y el padre asustado y desesperado decide buscarlo por cuenta propia,El padre estuvo horas y horas buscando a Hendry.Al dia siguente Hendry llega a un lugar llamado la Colonia, Donde todo era nuevo,Personas nuevas,comida nueva, todo era nuevo.Hendry estuvo 3 dias en la colonia en esos tres dias hiso muchas cosas.Al cuarto dia Hendry Sintio que le hacia falta algo o tal vez alguien.Hendry empezo a pensar en su familia,Sus hermanos,Sus padres,su novia y su mejor amigo.Hendry al pensar todo eso decidio ir de vuelta con su familia y se dio cuenta que todo fue un error,Su familia no existia y Todo fue arte de su imaginacion, Hendry era un niño huerfano, No existia su novia,Sus hermanos,su mejor amiigo y tampoco sus padres.Hendry Su familia lo abandono en frente a una casa hogar.Hendry no conoce a tu familia,No sabe el nombre de sus padres y tampoco sabe si tiene hermanos.Todo fue arte de su imaginacion,Hendry se imagino como seria su familia en un futuro.Luego Hendry fue de vuelta a la realidad,Donde era un niño bueno,humilde y respetados por todos.En fin Hendry se quedo en la casa hogar y tuvo una infacia sin miedos ni obstaculos que lo detuvieran.

DE VUELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora