Al día siguiente
Había amanecido con mucha paz y tranquilidad en la aldea, mientras que en la casa de Sasuke, el seguía durmiendo ya que llegó tarde a su casa anoche.
Sasuke: *Roncar*roncar*roncar* -De repente suena el teléfono-. No... toquen.... mis tomates. -Se levanta a contestar-.
Sasuke: Bueno?
Naruto: Hola Sasuke que cuentas? -De manera contenta-.
Sasuke: Nada, apenas me acabo de despertar.
Naruto: No pudiste dormir anoche?
Sasuke: Si pero como a las 5 de la mañana logre dormir, no se porqué :/
Naruto: Eso lo explica todo, oye vas a querer salir conmigo?
Sasuke: Sa...salir? -Dijo un poco sorprendido y sonrojado-.
Naruto: Si como amigos, ya sabes.
Sasuke: Claro no tengo problema, a que hora?
Naruto: A las 3
Sasuke: Vale, te recojo en el ichiraku, nos vemos.
Naruto: Adiós! -Cuelga el teléfono-.Sasuke: Me siento en la friendzone 😓- Llendose a su rincón emo-. Pero no puedo desaprovechar esta oportunidad! -Apretando su puño y parándose decidido-. Este día haré mi mayor esfuerzo y le diré que me gusta! -Pose de Gai- ( Nota: el y Naruto tienen sus brazos dominantes todavía :3)
Después de un rato, Sasuke sale vestido para la ocasión (al fin se pone otra ropa XD) y va al ichiraku y Naruto ya estaba esperándolo.
Sasuke: Perdona si me tarde. -Llega y se sienta-.
Naruto: No te preocupes! Llevo unos 2 minutos aquí.
Después de un rato, terminan su comida y deciden ir a caminar.
Naruto: Ahh que rico estaba, nunca voy a dejar de ir a ichiraku!
Sasuke: Se nota que te gusta demasiado el ramen -viendo su billetera que al menos tenía dinero, ya que Naruto invito el ramen (y como yo digo el que paga invita :3)- Y... ahora que?
Naruto: Hm no se.
En ese momento aparece Sakura (cofcofcofplanarosacofcofcof) con una cara ansiosa.
Sakura: Naruto! Sasuke-kun! Adivinen que?!
Sasuke: Que? Ya no me estarás acosando?
Sakura: Aparte de eso! Escuche que va a haber una feria en la aldea y decidí avisarles!
Naruto: Oye no suena mala idea! Que te parece Sasuke?
Sasuke: No veo porque no, suena un... Un momento dijiste que ya no te gustó?!? - Después de procesar la información XD-.
Sakura: Así es! Ahora me gusta alguien más!
Sasuke: Felicidades! Inner: El destino está de mi lado!!! - Hincando se - Gracias señor 😭
Sakura: Bueno nos vemos chicos!
Ambos: Nos vemos!
En ese instante Naruto y Sasuke deciden ir a la feria, la cual a Naruto le pareció muy entretenida, pero Sasuke seguía pensando en donde declarar sus sentimientos por el Rubio.
Sasuke: Inner: Piensa Uchiha! Piensa! Que lugar sería bueno para esto?! - En ese instante divisa la noria de la feria-. Inner: Perfecto!! Oye Naruto que te parece si vamos a la noria antes de irnos?
Naruto: Ok!
Dicho esto esperaron su turno (porque había cola) y en unos cinco minutos ya estaban en una de las canastas de la noria.
Sasuke: Am... Tengo que decirte algo- Dijo un poco nervioso-
Naruto: De hecho es algo curioso yo también tengo algo que decirte.
Sasuke: Entonces lo diré primero. Verás Naruto yo...eh yo... Bueno tratare de mostrarte lo que quiero decir pero necesito que cierres los ojos, Ok?
Este asiente la cabeza y en ese instante Sasuke le planta un beso tímido pero amoroso al Rubio.
Naruto: Sa...Sasuke?- Dijo muy sorprendido y a la vez confundido-.
Sasuke: Naruto, me gustas mucho, aunque no lo creas siempre me has gustado, desde gennin. Pero entenderé si no sientes lo mismo por mi.
Naruto: Sasuke... -En ese momento le planta un beso a Sasuke lleno de ternura (<3)-.
Sasuke: Naruto? Entonces tu también me amas?
Naruto: Si , tu también me gustas Sasuke y mucho deberás. -Entonces ambos se besaron de la manera más apasionada que pudieron, pero por la falta de oxígeno tuvieron que separarse. Ahí se bajan de la noria y deciden ir a la casa del azabache que quedaba más cerca y aparte porque ya era muy tarde.
---------------------------------------------------
Nya que los deje con la duda :3 y perdonen si me tarde es que tuve que hacer unas compras, cambiar de lentes, útiles, pim pam, pero como compensación subiré la parte 7 hoy, y no me arrepiento de dormirme tarde!! Lo haré por mis seguidores !! Los quiero a todos!!
Thank you Dattebayo! ^^
ESTÁS LEYENDO
(Sasunaru) *Amor a través de los años*
FanficLa trama más o menos es la siguiente : después de la guerra, sasuke hace su viaje (como en el storm 4), pero al despedirse extraña a Naruto como sí sintiera algo más dentro de el,que le dice que con el que tiene que rehacer su vida es con Naruto, as...