La perdí

44 4 0
                                    

Ya habían pasado varios dias, Angie ya no hablaba mucho con Joe, ya que el se estaba alejando para no interrumpir sus pláticas con Jordan, todo había cambiado Joe perdió sus dos trabajos así que tenía toda la tarde libre, así que después de salir de clases se dirigía a aquel lugar donde escucho esa gran melodía.
Mientras que Angie se había hecho una gran amistad con Jordan, se veian felices juntos.
Al parecer Joe volvió a ser un chico invisible....
Joe después de clases salía rápidamente para llegar a su casa dejar su mochila y después ir a aquel lugar a escuchar esas bellas melodías que adoraba escuchar sentado en una pequeña barda afuera de ese lugar....

Una noche Joe se acostó como de costumbre a pesar
«Acaso tengo celos de jordan»
«porque Angie me dejó de hablar»
Después de pensar y pensar joe se decidió a hablarle al día siguiente después de salir de clases....

Y así fue... Eran 5 minutos antes de salir de clases joe ya había guardado sus cosas para poder salir rápidamente....
Al dar el timbre de salida Joe se siguió a Angie hasta la puerta de salida....
-Angie!!!-grito joe.
Entonces Angie volteó y vio a Joe algo nervioso
-Aah..Joe hola-le dijo sonriendo-¿qué pasa?
-Quería preguntarte algo-dijo un poco inseguro-porque me dejaste de hablar?
En ese momento la expresión de Angie cambio radicalmente
-Yo no te deje de hablar!!!-le dijo un poco exaltada
-Pero después de que conociste a Jordan me dejaste de dirigir la palabra-....
-CLARO QUE NO!!!- dijo molesta-TU FUISTE EL QUE SE ALEJO DE NOSOTROS-.
Angie empezó a levantar la voz
-Primero te presenté a Jordan y tu cambiaste me dejaste de hablar, cada vez que te veíamos siempre volteavas la mirada..y a la salida tu salidas casi corriendo..y también en el comedor tu ya no usabas la mesa de siempre en donde yo y Jordan te esperábamos
-Pero-..
-Ya no digas nada-..
Entonces Angie se marchó con una lágrima en la mejilla...

Y joe se dirigió a su casa está vez decidió no ir a escuchar en aquel lugar de siempre...

Cuando llegó a su casa sólo avento su mochila hacia el sillón de la sala, de camino a su habitación se quitó el suéter y lo avento hacia la pared...

Se sentó en la cama y se puso a llorar hasta quedar dormido...

Unas horas después desperto..
Miro su reloj que estaba a un lado de la cama.. eran las 10:34 pm, le dolía la cabeza así que se levantó y tomó una pastilla para aliviar el dolor...
Poco después se volvió a sentar en su cama...
Lágrimas caian de su mejilla hasta el suelo, mientras lloraba pensaba en Angie aquella chica que cambió su vida, la había perdido por su culpa..
«Porque no pensé la cosas bien»
Se acostó y Lágrimas caian a su almohada, humedesiendola, Joe sólo se sentía como un estúpido, «Ojala tuviese una oportunidad más»

Joe se levantó de la cama y tocó su piano mientras lo hacía pensaba en Angie, entonces rompio en llanto, sabía que Angie no lo perdonaría,
Se levantó se fue a bañar, después se acostó en su cama, unas pequeñas Lágrimas pasaban por si mejilla...

La Canción ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora