Cap.4: ¿Que paso anoche?

43 2 0
                                    


Cuando tienes unos amigos terriblemente chismosos no puedes ocultarle detalles de una noche de la que realmente ni te acuerdas. Maldito alcohol y maldita estupidez que se me metió en la cabeza. De esta queda claro que no vuelvo a tomar

Justo cuando iba a hablar con ellos Dylan se cruza en mi camino y tenia una mirada bastante confusa como si supiera sobre lo ocurrido pero a la misma vez no. Sólo me dispuse a seguir caminando pero rápidamente me lo impidió.

—Disculpa muñeca, tienes unos ojos muy hermosos.
—Mira, no tengo tiempo para perder aquí parada mientras escucho tus comentarios de conquistador barato y de pacotilla. Si me disculpas me iré que tengas buen día.

Se quedó paralizado y algo sorprendido con mis palabras pero realmente no le daría el gusto de intentar acercarse a mi y mucho menos luego de haber pasado la noche a su lado. Mierda eso implica que quien sabe que tanto hicimos y que termine muy envuelta gracias al alcohol y cayendo en las garras del mas deseado del colegio. Increíblemente pase la noche con un tipo que me gusta pero con el que jamas estaría por sus andanzas de mujeriego, pero ya no se le pude dar para atrás al tiempo, me queda aceptar mi terrible realidad en este día que al parecer mas cosas tenía preparadas.

Caminaba adentrándome al colegio bastante envuelta en pensamientos ilógicos pero con sentido a la vez. Dios mío como pude ser tan idiota y resulta que tampoco tengo muchos recuerdos sobre anoche. ¿Y ahora que? No le preguntaré a este imbécil porque es obvio que el no se acuerda de absolutamente nada y si se acordara se que seria su amuleto de la burla por lo que nos reste de vida a ambos. MIERDA, MIERDA, MIERDA.
 Deja el drama Ellieh, me repetía mi consciencia. .

No se ni que sentía exactamente si era coraje, rabia, decepción, vergüenza o que. Estaba confundida y tenía un examen en menos de cinco minutos. Nada podría estar mejor.


Todas Contra el MujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora