Dejé eso atrás.
Entre a la secundaria sin saber que cambiaría mi vida por completo.
****PRIMER AÑO****
Quedé como jefa de grupo, me gustaba mi salón, al final creí que todo marcharía bien, me volví a equivocar.
Tres meses después me mando a llamar la directora, me odiaban mis compañeros, no me querían ahí. Me empezaron a insultar, me empujaban y me humillaban; no hice nada para impedirlo, sólo comencé a hacerme cortes en los brazos, en las piernas y en el estómago. Las cortadas no me dolían, me dolía más ver que de esas aberturas no salía sangre mejor dicho salían sueños, corazones rotos, uno que otro mundo desmoronado. Seguía con mis trastornos, comenzaba el infierno.
Ya no iba a clases, llevaba promedio de 7, me la pasaba llorando, nadie me escuchaba, no me gustaba ni llegar a mi casa ni estar en la escuela, quería desaparecer; tanto lo intenté que casi lo logré:
"Era termino de semana e iríamos a Teotihuacan el fin para unas actividades del curso de mi mamá. Desde la tarde del viernes no podía parar de vomitar, no estaba enferma, simplemente mi problema de bulimia me quemo parte del estomago y la garganta. Mi madre decía que mejor no ibamos al lugar, yo le dije que estaría bien y ella accedió.
(VIERNES EN LA NOCHE)
-Ya estamos acá en el hotel, es muy bello, tiene unos jardines enormes y la alberca ni se diga, tengo miles de ganas de meterme pero no me siento bien. Estoy un poco pálida pero estoy bien.
-No pude ir a cenar con todos, no salgo del baño, ya no tengo que vomitar. Ya viene mi mamá, le mentí diciendo que tenía mucho sueño. No se puede enterar que sigo así. Me metí a la cama e intentaré dormir.
-Es la 1:45 am, estoy temblando de frío, estoy hirviendo en fiebre, mi mamá grita en la habitación. ¡Oh no, una vez más!. Estoy vomitando sangre. Me senté en el suelo del baño recargada en la pared. Mi mamá esta muy alterada, ya salió a buscar ayu...
-No recuerdo que sucedió después.
-No sé en donde estoy, voy en un carro, no veo quien conduce, voy acostada en las piernas de mamá, ella esta llorando no entiendo porque, mi vista se desvanece. Sólo escuchó *-AYUDENLA POR FAVOOOR* *ESTARÁS BIEN*.
-Estoy en una camilla me retuerzo del dolor, siento como si me desgarraran la piel, en estos moementos hasta siento que eso dolería menos.
ESTÁS LEYENDO
LA AGONÍA DEL CAOS
Novela JuvenilA mi no me vengan a hablar de que sigo siendo inmadura, que he vivido no es nada, que eso todos a mi edad lo viven. Por favor, yo conozco de pies a cabeza la bulimia, sé lo que es hundirse en la depresión y andar con una racha de anorexia, yo sé lo...