VAMOS A OLVIDARTE

2.2K 90 7
                                    

(marinett)
Había empezado el segundo semestre, era agosto, el tiempo de lluvia, los chicos estaban en clase, a marinett y a alya las habían cambiado de lugar, ahora estaban cerca de la ventana donde marinett podía observar desde esa pequeña habertura como él agua caía al suelo.
Cerro los ojos un momento para poder sentir el olor a tierra mojada, las pequeñas gotas que rebotaban en la ventana y dejaban rocío en su piel la hicieron recordar ese día que conoció a adrien, cuando en medio de la lluvia se habia quedado ella y él se acerco dulce y amable y le ofreció su sombrilla, ese día que todo comenzó y como en seis meses no había avanzado además de verlo y actuar tímida, dio un gran suspiro sabia que no tenia oportunidades así que pensaba en tirar la tualla y.....
-Dupain?- grito mas la maestra para sacarme de mis pensamientos, "rayos"
-Si?- dije con una sonrisa amable esperando que no ocurriera nada malo.
-Podría de favor contestar?- dijo dándome una sonrisa, parecía disfrutar él atacar a alumnos desprevenidos.
Trate de disimular mi ignorancia, me lleve un dedo a los labios y mis ojos se enfocaron en la esquina de la mesa tomando una postura pensativa, al ver que no funciono mi estrategia y sentir todas las miradas encima mio tuve que desenmascarar que no estaba escuchándola.
-Me...podría repetir la pregunta?- dije un poco nerviosa, de seguro era un salida a dirección
-Que...- la interrumpió él sonido del la campana del cambió de clase - Salvada por la campana dupain- dijo la maestra tomando sus cosas y saliendo del aula
Suspire y me deje caer en él asiento.
-Eso estuvo cerca- dijo alya riéndose
-Ni que lo digas - las dos reímos, pero yo sentí como un escalofrío corrió en mi cuerpo voltee a ver a adrien y él también me estaba observando muy fijamente, le sonreí y salude con ternura a lo cual él se limito a voltearse rapidamente, últimamente actuaba extraño.
-Wuaw, acabas de saludar a adrien agreste si pensarlo- dijo alya mirándome atónita
-No, si lo pensé solo que ya no estoy enamorada
-Hablas encerio?
-Si
-vaya eso hay que celebrarlo- comento nathaniel, mi mejor amigo pelirrojo con ojos azules, tan azules como los mios.
Se acerco hasta nosotras tomo una silla y se sentó frente mio donde yo alcanze a percebir su aroma a colonia de hombre y jabón, siempre olía tan bien.
-Si yo también lo creo - comento alya con una sonrisa
-Vez? Dos contra uno, tendrás que ir al cine con nosotros - dijo sonriendome
-Esta bien- dije sonriendo y pasando mis dedos entre mi cabello, me lo había dejado crecer así que ahora me lo dejaba suelto consideraba que era un excelente cambio.
-Entonces nos vemos en la tarde chicos - dijo alya tomando sus cosas y saliendo del su lugar
-Alya todavía falta una clase para salir- le comente al ver que se dirigía a la puerta
- No soy una aburrida como tu marinett - dijo saliendo del salón no me moleste en seguirla, sabia que ella era así.
Terminaron las clases y todos salieron super rapido, primero adrien y nino seguidos de chloe obvio y yo como siempre fui la última en salir,eso no me molestaba era relajante tener un momento para mi salí y habría mi sombrilla ya que seguía lloviendo, la sombrilla era transparente me gustaba mirar hacia arriba y ver las nubes y las gotas caer.
Cuando llegue salude a mis padres y subí para cambiarme me coloque unas mallas de gatito una camiseta verde con un gato y unos vans obscuros, de repente sentí que me parecía enamorada de mi compañero chatnoir, no imposible, salí de mi casa me despedí y salí la lluvia había cesado aun que seguía nublado camine bricando en los charcos mas pequeños que encontraba hasta que llegue al cine.
Al primero que me encontré fue a nathaniel que traía un pantalón de mezclilla y una chamarra negra que hacia resaltar él pelirrojo de su cabello, luego llego alya con nino llevaban aproximadamente una semana saliendo, era casi una cita doble
•﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏•
Esta es la primera parte, disfrutenla

MIA, TUYA, NUESTRA  MIRACULOUS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora