¡ELLA NO LO PODÍA CREER!
Su mejor amiga...la persona en la que más confiaba,la torpe pero amable Marinette era la valiente heroína que protegía parís junto a Chat Noir;Ladybug.
Se sentía feliz;triste,emocionada,traicionada...
Feliz
Por que al fin descubrió la identidad de su heroína idolatrada y reciente amor platónico.
Triste
Por ser tan tonta y ciega de no haber notado las tantas coincidencias físicas y de personalidad.Todas las veces que esta desaparecía.
Era muy pero muy obvio...eso era una VERGÜENZA para ella,como periodista.
Emocionada
¿Como no estarlo?¡su mejor amiga es ladybug!...no todos los días descubres eso¿o si?
Traicionada
¿Que acaso no confiaba en ella?por qué no le contó nada¡¡¿¿Porqué??!!
Y lo peor...
Le mintió,le engaño;jugó con ella.
Ya que decía amarla;pero ella había subido hace tiempo un vídeo donde Chat Noir y Ladybug se besaban,ella confirmó su relación.En su blog.
Y siendo Marinette...Ellas eran todos menos amigas
Ella se sentía muy enojada luego de pensar esto,decidió no hablarle.
Ella la había estado siguiendo todo el día;intentando hablar.Esta solo se limitó a ignorarla
Luego de salir de las clases,ella estaba por irse cuando alguien la tomó de las manos;era ella.La razón de su distracción.
Alya...tenemos que-no pudo terminar ya que la morena la interumpio cuando vio pasar a Nino con Adrien...
Lo tomó del mentón y lo besó.Enfrente de ella.
La otra solo disimuló su furia y tristeza;se comportó cortante.Ellos no lo habían notado.Pera ella sí,era su mejor amiga,después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Alyanette one-shot's(chicaXchica)
Любовные романыMarinette x Alya no se aceptan copias ni adaptaciones,espero lo disfruten.