La lluvia mojaba las calles de Seúl. Las fuertes ráfagas de viento hacían que las personas no salieran de sus hogares, aun siendo un día de semana.
Los noticieros mañaneros hablaban de la gran tormenta que azotaba a Seúl, pero a un pequeño rubio que se protegía de la lluvia con su paraguas no le importaba y fue a cumplir sus deberes laborales. Aún cuando su jefe le había dicho que se quedara en casa y no viniera a trabajar, pero él no quería, más bien no lo deseaba.
-Buenos días- saludo a los guardias del edificio.
-Buenos días, Señor Kwon- respondieron educados.
Kwon JiYong, un pequeño chico de tan solo 20 años. Un hermoso chico con facciones delicadas, piel nívea y suave al tacto, rubios cabellos como los rayos del sol y preciosos ojos color avellanas.
A su corta edad trabajaba para una de las empresas más reconocidas de todo Seúl. Era el secretario personal del dueño de "CSH COMPANY", la mejor empresa de arquitectura en Asia.
El pequeño rubio les sonrió a los empleados del Piso 1° y se dirigió al ascensor. Lo que le molestaba a veces era que tenía que subir hasta el último piso (Eran 10) aunque eran pocas las veces porque le encantaba la privacidad que el piso tenía.
El ascensor dio un pitido dando por avisado la llegada a su destino. Salió del aparato con la misma sonrisa con la que había salido de su hogar.
Se acercó a su respectivo lugar y acomodo sus cosas antes de ponerse a trabajar.
-JiYong, acercarse a mi oficina- escucho a su Jefe por el comunicador.
-Voy, Señor Choi- dijo simple mientras dejaba que la computadora se prendiera.
En ese piso solo se encontraba la oficina de su Jefe, la sala de juntas central, una sala de Star para invitados importantes, dos baños (Caballeros y Damas) y su lindo escritorio de cristal.
Dio un leve toque a la puerta de doble hoja y un "Adelante" le permitió su ingreso.
-¿Qué se le ofrece, Sr. Choi?- sonrió con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.
-Una buena taza de café... Unas deliciosas galletas de chocolate... mmm... ¿A ti?- sonrió coqueto mientras se levantaba de su lugar y caminaba hacia el menor para abrazarlo por la cintura- Te extrañe Yongie- beso las comisuras de la rosada boca.
-Yo igual Hyunnie- coloco sus brazos alrededor del cuello largucho.- Por eso no quise quedarme en casa- hizo puchero.
Choi Seung Hyun, un chico joven de 27 años. Facciones masculinas, cabellos azabaches, piel bronceada y unos hermosos ojos negros como la profundidad del océano.
Dueño de "CSH COMPANY" y heredero de la familia Choi. Es un joven prestigiado y reconocido por las grandes construcciones que ha elaborado en Corea del Sur y en el extranjero.
-Niño terco- pico la pequeña nariz- Te traje un regalo- se alejó del abrazo cálido y lo tomo de la mano guiándolo hasta su escritorio donde había una caja grande. Seung Hyun había salido de viaje de negocio a Londres y estuvo por dos semanas fuera.- ¿Adivina qué es?-
-Hyunnie, no debiste- se giró para verlo- No quiero que gaste tu dinero en mi- bajo la mirada avergonzado. Él quería demostrarle a Seung Hyun que lo amaba a él y no a su dinero.
-Mírame Ji- le alzó la barbilla con delicadeza haciendo que sus miradas se encontraran- Yo quiero gastar mi dinero en ti, porque tú eres lo más importante en mi vida- junto sus labios con los contrarios haciéndoles compartir un tierno beso lleno de amor.- Ahora, abre tu regalo- pidió separándose del menor.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVER
Fanfiction"Todo amante es un soldado en guerra" Mención: Se7en - Choi Dong Wook TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR. PROHIBIDO COPIA O ADAPTACIÓN SIN PERMISO.