Sabes que las cosas están mal, cuando lo único que quieres es estar con él, aunque sea estar sentados, sin hablarse, solo en su compañía. Cruzar miradas de vez en cuando y sonreír, estando juntos solamente. Sabes que está mal porque empiezas a enamorarte. No es que no quieras, sino ¿Por qué él? ¿Por qué tú mejor amigo?
Hermione sabía perfectamente que Fred era el típico chico casanova, coleccionaba conquistas así como ella coleccionaba libros. Él era de esos chicos de los que te sonríen y simplemente no puedes resistirte, como si su sonrisa te hechizara y su mirada te petrificara ¿Pero que tenia de especial su mirada? ¿Cómo podían esos ojos de miel hipnotizar a cualquiera aun teniendo unos bellos grises, azules, o verdes cerca?
Y lo peor de todo es que comparten la misma casa.
George recien se habia mudado con Luna, Hermione no quería vivir ya con sus padres pero no se atrevía a vivir sola asi que, uando Fred le propuso que vivieran juntos ella simplemente creyó que era una broma, pero el pelirrojo le hablo seriamente. No quería el ser estorbo entre su hermano y su pareja, no quería vivir con sus padres tampoco y muy caballerosamente se ofrecía a vivir con Hermione. Ella reflexiono sobre aquello, ¿Qué podía pasar? Lo conocía de varios años y la respetaba. Era como un hermano prácticamente así que finalmente acepto. No podrían tener muchos problemas ¿O sí?
No, Hermione estableció sus reglas en cuanto encontraron una amplia casa. Tanto Fred como ella se ocuparían de los deberes, Fred sugirió una empleada doméstica, pero a Hermione no le pareció la idea. Claro, Fred se encargaría de encontrar rápidamente a una linda chica para hacerla su nueva conquista y eso no le agradaba a Hermione.
- Vale, y sobre tus chicas -comenzó Hermione, pero Fred la interrumpió.
- Prometo no hacer nada indebido con ellas en la casa.
Hermione rodo lo ojos.
- Puedes hacer lo que quieras, será tu casa también, pero no quiero un montón de chicas en bikini en medio de una fiesta salvaje. O al menos no cuando yo este.
El pelirrojo simplemente rio.
- ¡Esto será fantástico! Creerán que estamos casados, eso agregara emoción a las cosas.
- El tipo de chicas que frecuentas no deben tener muchos valores morales al parecer -comento Hermione mordazmente. Fred tenía que irse por el lado fácil. Bueno, con que él y sus chicas no la molestaran todo estaría bien.
Pero no fue fácil como creyeron, convivir juntos al principio se volvió una misión imposible. Esas costumbres de Fred, de llegar a pasear en bóxer por la casa, o entrar al baño sin tocar, dejar ropa regada incluso en la cocina enloquecían a Hermione. No le era muy agradable salir de su cuarto por las mañanas y encontrarse al pelirrojo casi desnudo saliendo del baño o que ella estuviese en medio de una ducha y el chico entrara sin preocupación alguna. Esas situaciones siempre daban como resultado a una sonrojada Hermione y a un Fred más burlón de lo normal. ¿Es que como no apenarte si te llegas a encontrar a Fred en la mañana, en ropa interior ajustada y negra, mostrando perfectamente la silueta de sus atributos? Hermione no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones y Fred no se sentía incómodo con que lo vieran, al contrario, le gustaba. Y con Hermione le causaba mucha gracia su evidente nerviosismo, incomodidad y algo de enojo. Con el tiempo, Hermione logro que Fred no dejara ropa en lugares no apropiados y tocara antes de entrar al baño.
Ahora tenían casi un año viviendo juntos, tiempo durante el cual, Fred llevo a varias chicas a la casa y Hermione a ningún prospecto. Pero no es que Hermione no quisiera enamorarse de alguien, sino que inesperadamente ya estaba enamorada de una persona. ¿Y cómo paso? Quizás con pequeños detalles, como apoyo, risas, platicas, peleas y esos momentos que compartía con Fred hicieron que sus sentimientos hacia él se tornaran de otro modo. Ya no podía estar en la misma habitación que Fred, sin esas ganas incontrolables de besarlo hasta quedarse sin aliento la invadieran. Verlo en ropa interior por la casa no hacía más que provocarla y despertar sensaciones en ella que estaba segura no eran muy inocentes. El solo imaginar su cuerpo pegado al del pelirrojo, fantasear con que él entraba por las noches a su habitación y la hacía suya la estaban poniendo al borde de la locura. No era posible que ese chico tuviera esos efectos sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que seas tú
FanfictionSabes que las cosas estan mal cuando empiezas a enamorarte. No es que no quieras, sino ¿Por qué él? ¿Por qué tu mejor amigo?