Ah... ¿Como empezo esto?...
Me lo pregunto tanta y tantas veces mientras veo una foto de ella.
Siempre tan linda, amable, considerada, madura...
Tan perfecta.
- Elichii... - Dije en medio de mis suspiros, mientras miraba una foto juntas.
Es la foto que nos tomamos el dia de la graduacion... Todavia no puedo creer que ya vaya a entrar a la universidad... El tiempo pasa tan rapido...
Elichii, claramente, entro a una universidad de excelencia...
¿Y yo? ... Bueno, mi universidad es bastante buena. No podria quejarme, pero...
No quiero dejar de verla...
Ultimamente no hago nada mas en pensar en ella... Su preciosa sonrisa... Su risa... Sus hermosos ojos, azules como el oceano...
Me enamore de mi mejor amiga.
Cuando me di cuenta de mis sentimientos, ya estaba locamente enamorada.
Tan solo verla y oirla... Me hace tan feliz, Pero...
Duele... Duele mucho...
Se que nunca me vera como yo la veo a ella. Tan solo pensar aquello empiezo a llorar...
Desearia que ella pudiera saber y entender mis sentimientos.
Es un deseo tonto ¿No?
__________________________________
- ¡Nee, Nozomi! - Eli dijo alegremente, al verme entrar a la sala de clases.
- Ah... Buenos dias... Elichi... - Dije en voz baja mientras miraba el suelo, solo me diriji a mi asiento, realmente no tenia ganas de hablar.
-... Nozomi... ¿Te sucedio algo? -
Ella pregunto, su voz sonaba mas calmada, aunque tambien preocupada.Yo la mire a los ojos durante unos segundos, dudando sobre si deberia decir algo o no. - ... N-No, estoy bien. - Dije, finjiendo una pequeña sonrisa.
Eli lanzo un suspiro. - ¡Sabes que puedes decirme cualquier cosa! Nunca te juzgaria... - Dijo, alzando la voz.
- ... La clase va a comenzar, es mejor que vayas a tu puesto. - Susurre friamente.
Eli me miro algo sorprendida por unos segundos, aquella mirada expresaba algo de tristeza y dolor. - Esta... Esta bien... - Dijo, para ir a su puesto.
Perdoname, Elichii... Pero ahora no.
Las clases pasaron mas lentas de lo normal... ¿O talvez soy solo yo?
Especialmente con Elichi mirandome fijamente durante la mayoria de la clase...- Nozomi, enserio... ¿Que te pasa? ¡Te regañaron 3 veces y casi te hacen salir de la sala! ¡Eso no es normal para ti! - Dijo, ahora realmente estaba preocupada, y al parecer no me dejara ir hasta que le diga que pasa.
-Tan solo... Estoy un poco triste... Porque... Nos graduamos... Y en un mes dejaremos la escuela, y a las chicas...- Menti, aunque en parte eso tambien era verdad.
- ¿Era solo eso...? - Ella suspiro algo molesta. - Te entiendo, siento lo mismo, pero... ¿Porque te complicas tanto en decir solo eso? - Dijo.
-Es tan solo que...- ¿Por que no dejas de ser tan cobarde y no lo dices la verdad? -Solo crei que no era algo muy importante- Sonrei un poco.
-Entiendo... Pero me preocupaste mucho... - Dijo mirandome a los ojos. - No sabes cuanto me importas, Nozomi. -
Que... ¿Que es esta sensacion?...
Por que mi pecho duele tanto...
Por que me siento tan avergonzada...
Por que me siento tan rara...- L-Lo siento... - Fue lo unico que pude responder, mientras el calor se apoderaba de mis mejillas.
... ¡No es justo!
ESTÁS LEYENDO
Mariposas de Cristal
FanfictionLa ex Presidenta y ex vice-Presidents del consejo estudiantil son muy buenas amigas, las mejores amigas. Pero nada las prepararia para los repentinos cambios en sus sentimientos hacia la otra...