Capitulo 18 -Aclarar todo

781 54 5
                                    

Pe...pe..ro.... es igu..al.... a... mí -dijo Evie mirando la fotografía de aquella Reina de tierras lejanas -¡Ben mirá!

Esto es tan extraño -dijo Ben volteando las siguientes hojas las cuales no tenían nada -No hay nada más, las paginas están en blanco.

¿Cómo que en blanco? -pregunto Evie algo confundida hojeando las paginas -Mirá

¿Otra pagina en blanco? -pegunto Ben al ver la pagina que no contenía, ni letras, ni fotos, ni comas, ni puntos ni siquiera polvo -Evie el libro dolo tenia 3 paginas escritas aceptalo.

¡¿ACASO TE QUEDASTE SIEGO?! -dijo Evie o mas bien grito a su futuro esposo que lo miraba atonito -Observa bien.

¿Acaso me alzo la voz señorita Queen? -dijo Ben con la voz ronca mirándola con unos ojos penetrantes, y agarrando fuertemente su rostro con las manos, apretando ligeramente sus cachetes -Responde.

No fue mi inteción -dijo ella seductora soltándose de su agarre y besándolo suavemente -Es que... esto me parece muy importante en estos momentos ¿me entiendes?

Tranquila estoy aquí para ti -dijo Ben besándola con pasión -Ahora que es lo que pasa con el libro.

Escucha -dijo Evie para terminando el beso mordiendo su labio inferior -Yo puedo leer lo que dice aquí, se que es poco creíble pero....

Shu... -dijo Ben posando uno de sus dedos en los carnosos y temblorosos labios de la chica -Leelo, yo te creo.

Esta bien -contesto la chica, agarrando el libro y pasando las paginas -lo leere

Evie se acomodo bien, y se dispuso a leer en voz baja, en su mente varias paginas, se asombraba por cada palabra al parecer lo que decía era interesante, apunto su dedo a una parte del libro, que según ben estaba en blanco, pero ella sonrio y empezó a decir lo siguiente.

"Alas de murciélago malvado, y cola de serpiente venenosa que en este momento yo este asombrosa"

Luego de repetir aquella frase, una especie de brillo destellaba alrededor de Evie, un viento soplo fuerte y la luz se hizo aun mas visible, luego de un momento desapareció y ahora Evie tenia el cabello algo ondulado con una media coleta voluptuosa, un maquillaje con delineado perfecto, los labios rojos cual carnis, y la un vestido blanco como las nubes de aquella preciosa mañana, con unos zapatos de cristal y piedras preciosas, y una cadena de oro blanco, con aros de diamantes, y pulceras de plata, lucía totalmente hermosa como una novia, apunto de casarse.

Sip el libro esta hechizado -dijo Evie dando una vuelta admirando el hermoso vestido que traía, mientras Ben lo miraba boquiabierto nunca había visto una mujer tan hermosa en su vida -Creo que mejor veo un hechizo para cambiarme.

No -dijo Ben o mas bien suplico repentinamente -Quedate unos minutos a sí.

¿Porque? -pregunto Evie.

Porque luces hermosa como novia -dijo Ben besándola con ternura -Eres la futura esposa mas hermosa que cualquier hombre allá tenido.

Gracias -dijo ella tímidamente depositando un beso en su mejilla -¿Ben te puedo pedir un favor?

Lo que quieras -dijo el acarisiando tiernamente su mejilla -Tus deseos son ordenes.

Pues... si es así -dijo ella aun cn un poco de timidez -Quiero que me ayudes a averiguar quien es Evierina, que tiene que ver conmigo y como es que puedo leer y hacer los hechizos de su libro.

Evie, Ben los estábamos buscando -dijo Bella entrando a la biblioteca -¿Dónde estuvieron todo el día de hoy y ayer? Y Evie querida ¿Porque estás vestida de esa forma?

Ayer pasamos el día en el centro comercial -contesto Ben -Y hoy decidimos pasarlo en la biblioteca.

Ya.. entiendo -dijo Bella -Pero debieron de avisar, Evie tu hermana esta muy preocupada por ti, pensó que te había ocurrido algo.

Lo ciento, es qué se me paso el tiempo y olvide enviarle un mensaje para que sepa que estoy bien, si me disculpan iré a marcarle -dijo Evie agarrando su celular el cual estaba alado del libro y se alejo un poco de ellos.

Ben creo tu y Evie deben de saber la razón por la cual decidimos hacer este matrimonio -comento Bella a su hijo, para luego dirigir su mirada al libro en blanco -Y por lo visto es el momento adecuado.

¿Mamá tu sabes algo sobre de la leyenda de la princesa Evierina? -pregunto Ben ya que su madre había leído casi todos los libros de cuentos que había en el lugar.

En la cena hablaremos de eso -contesto Bella -Que estará lista en unos minutos.

Bella se retiro sin decir mas, Evie corto la llamada y se acerco a Ben quien miro su reloj el cual marcaba las 8:00 pm se habían quedado mas de 12 horas en la biblioteca leyendo, Evie agarro el libro de nuevo y repitió otro conjuro.

"Pizadas de bruja andante que me siga viendo hermosa pero no tan elegante"

De nuevo el la luz brillante rodeo a Evie de la misma manera que hace unos minutos cambio, ahora tenía una coleta de caballo, una blusa color blanco, y unos pantalón de vestir negro el mismo color que su zapato y chaqueta con una cenita de plata que hiba con ella.

Mamá quiere que vallamos a cenar -dijo Ben -¿Esto me debe parecer normal?

Pues yo no soy una chica normal -dijo Evie coquetamente para luego darle un beso en la mejilla muy pero muy cerca de los labios -Blanca llamo dice que ella, Fernando y Jaz vendrán también a comer, al parecer nos tienden que decir algo.

¿Te regaño? -pregunto Ben con una carita tierna de culpabilidad.

Si pero nada grave lo hace por mi bien -contesto Evie sonriendo -¿Vamos a cenar?

Vamos -contesto Ben tomando su mano y saliendo de la biblioteca para al fin aclarar porque debían casarse tan rápido.

Matrimonio Forzado  ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora