Han pasado 5 años de que solo te vi partir y no pude detenerte, como un tonto solo me quedé ahí.
Se que el amor se irá, dejare de sentir esto por ti, pero los recuerdos vuelven, aún veo tus lágrimas cayendo... se que te dañe.Muchas veces cuando intento dormir al cerrar mis ojos, solo logro ver como te alejas un poco cada vez más, sin voltear atrás, pero como un tonto estoy aquí intentando olvidar.
Tal vez si hubiera sido completamente sincero con mis sentimientos no tendrías que estar lejos.
Tal vez si hubiera sostenido tu mano hasta el final podría aún sentir tus besos.
Tal vez si no hubiera sido tan caprichoso no te hubiera herido como lo hice, me culpo de todo, intento olvidar, pero aún puedo recordar.Estarás pensando en mi? Volverás? Me perdonaras? Me odiaras?
Solo espero que el tiempo me dé una oportunidad o me deje olvidar.
Que es de ti? Yo no se, quiero saber si realmente estas bien, lo poco que logro saber de ti es de los amigos que ambos compartimos, pero cuando me ven suelen no hablar más, en sus miradas aún puedo ver la decepción. Se que viajaste a Inglaterra con una beca, terminaste tus estudios... quisiera saber más.
Olvidarte no podre, pero sé que separarnos debió suceder así lograste cumplir tus metas y sueños mientras yo también pero una parte de mi sigue estancada en ti.
Cada día que caiga la lluvia tu sombra podré recordar como cuando te vi partir, esos sentimiento que secretamente guardo uno a uno porque no quiero olvidarte, el dolor que tengo por no verte mas no se cuando se ira, tampoco se si me podré perdonar.
Los chicos a pesar de todo intenta animarme que debo continuar y olvidarte, juro que lo intenté, quise seguir mi vida lo estaba logrando, pero escuche algo que hizo a mi corazón revolotear como solo tu puedes... volvías a Corea solo por unos días.
Que decirte? Debo acercarme? Te besare? Me salvaras de esta oscuridad?
Los chicos están emocionados porque vendrás a verlos, digo verlos porque se que solo soy una sombra del pasado. Detesto esta noche, quiero respirar mi corazón sigue gritando tu nombre, quisiera estar en uno de mis sueños donde nunca te herí donde puedo estar feliz sujetando tu mano.
Es tan oscuro estar sin ti, ya no logro saber quien soy, me siento como un lunático... me puedes salvar? Solo necesito que vuelvas a sujetar mi mano.
- ___ al fin estas aquí no sabes como te he extrañado.- dijo un sonriente Jin que se encontraba en la puerta, saludando a esa chica que no logro quitar de mi vida.
- Mucho tiempo sin verlos chicos. -dijo con una sonrisa la cual cambió al posar su mirada en mi- Hola Jimin, como has estado?
- Hola, yo... - me acerque rápido, para quedar de frente y mirarla a los ojos. Sentí mi mundo paralizarse aún podía causar muchas cosas en mi.- yo, te extrañado mucho como un loco... yo - fui interrumpido por ella.
- Creo que venir aquí no fue buena idea, lo siento chicos pero me iré- me dejó con la palabra en la boca de todo lo que quería decirle. La vi partir una vez más y nuevamente como un tonto me quede.
- Jimin despierta, que no piensa ir por ella?- dijo Kookie.
- Ella no quiere saber nada de mi.
- Ella tiene miedo de sentir algo por ti.- dijo Tae.
- Es la última oportunidad que tienes para recuperarla, hacerla feliz y hacerte feliz- dijo NamJoon.
- Yo .. yo...
Salí corriendo de aquel lugar era mi última oportunidad de arreglar todo.
Corrí como nunca antes, buscándola como un loco por todas partes sin importarme nada más que ella, ni siquiera la lluvia cayendo sobre mí, la encontré justo en ese lugar, en aquel donde todo había comenzado y también acabado.
Volví a sentir miedo debatiendo si acercarme o huir, decidí tomar mi última oportunidad, no quería perderla y no la perderé de nuevo, respire profundamente para darme valor.
- Recuerdas cuando nos conocimos? Fue en este parque, nunca creí que aquí mismo mi corazón se destruiría, que dejaría de latir, fue exactamente en un día como hoy -dijo mirando a la nada, completamente empapada por la lluvia.
- Lo se y no sabes cuanto me arrepiento, durante estos 5 años no he podido olvidar cada palabra, cada lágrima, como te alejabas de mi lado y yo sin hacer nada- dije con las lágrimas cayendo por mi rostro que se unían con la lluvia.
- Yo... intento luchar por recuperar mi felicidad, poder ser feliz, tal vez fue un error volver no estoy preparada aun para dejar ir este dolor.
- Yo agradezco al cielo porque estés aquí, necesito tenerte en mi vida y si tú, consideras que no es tarde aún podríamos juntos estar.
- Tal vez si sea algo tarde, todas las lagrimas que derrame, prometí no volver hacerlo.
- Dame una oportunidad si consideras que es difícil haré todo fácil para ti porque sé que no te traté bien, te fallé. He guardado tantas palabras besos todos estos años que solo te pertenecen a ti, sin ti me siento perdido no sé quien soy, necesito que me salves, se que todo fue mi culpa y no puedo vivir así, trato de ser fuerte estar bien, seguir con mi vida pero aun no lo consigo, te necesito a mi lado.
- Se que no mientes aunque parezca que estás bien, tus ojos dicen que no ha sido así, lo sé te conozco, tus ojos ya no tienen ese brillo que tanto amaba.
- Solo necesito que confíes en mí una vez más quiero entregarte todo de mí - estábamos cada vez más cerca podía sentir su respiración y distinguir las lagrimas que caían por sus bellos ojos, que una vez más me atraparon con su profundidad.
- Mi amor por ti ha sido muy difícil todo este tiempo, siempre creí que al volver te encontraría siendo feliz, me convencí de que así sería, también me traté de convencerme que te había superado, pero al verte hoy mi corazón sufrió más al no ver ese chico alegre del que tanto me enamoré, y sé que estás cansado de recordar todo lo que sufrimos, solo ya no lo pienses más, respira y deja salir todo. - dijo esto para luego besarme como si no existiera nada más que nosotros dos, sentí que podía volver a respirar, volver a vivir.
- Te amo mas que a nada en el mundo Jimin.
- Te amo tanto ___, mi amor nunca podrá olvidarte.
FIN
____________________________________________________________
Esta es la primera historia que escribo y publico, espero que les guste y perdonen todos los errores ortográficos soy un asco en eso espero poder mejorar con el tiempo.
la historia esta principalmente basada en 3 de mis canciones favoritas:
1) IF YOU - BIGBANG
2) SAVE ME - BTS
3) BREATHE - LEEHI
si se dieron el tiempo de leerla muchas gracias de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor no te olvida [Jimin, tu]
Fanfictionluego de que te perdí comprendí cuanto te amaba. Jimin y tu.