-Estoy bien, deberíamos ir a ducharnos y bajar a almorzar, debes tener hambre -dije como si nada.
-Vernon... Me gustaría preguntarte algo pero no quiero molestarte.
-¿Que pasa? Dime.
-¿En donde estuviste toda la noche?
Me quedé serio y sin ningún miedo la mire fijamente a los ojos.
-Estaba con Jeonghan y Jun, fui con ellos a charlar y termine durmiendo ahi.
-De acuerdo, bueno... Voy a ducharme primero -se miraba que no me había creído del todo.
Se levantó de la cama con una de las sabanas tapándola, me mordí el labio inferior recordando lo de hace unos minutos. Entró al baño y pude respirar profundo, como extrañaba pasarla así de bien y aun mas porque era el primero. Había perdido su virginidad conmigo y siendo como soy, eso me hace muy feliz aunque a la vez me haga sentir como un idiota porque sabiendo que sólo la ilusione seria muy doloroso para ella. Cogí mi celular para mandarle un mensaje a los chicos avisándoles que ya había cumplido con la apuesta que había perdido.
*¡Dios mio!*
*¡Hombre! Así se hace*
*Pero ahora que voy a hacer, ¿sigo con ella el día que queda o me alejo de una vez?*
*Pues ya cumpliste con la apuesta ahora todo depende de ti*
Cerré el chat cuando la puerta de la habitación se abrió y tuve que cubrirme con la sabana blanca hasta el cuello con la mirada perdida y un poco nervioso por ver a esas dos personas en frente mío. La directora me miró de una manera terrible y negó con la cabeza para luego acomodar los lentes que traía, pude notar como Evie tenía una gran sonrisa burlona en su rostro.
-Joven debería cubrirse más, aquí duermen dos chicas y el joven Joshua, no sólo usted -dijo y se dio la vuelta -salga de la cama y pongase algo que lo tape, necesitamos hablar sobre el cambio de habitación de la señorita Evie.
Mire con los ojos muy abiertos a Evie señalando mi ropa en el suelo y después a mí, ella no entendía nada. ¡Estaba sólo en boxers! Necesitaba que me pasara mis pantalones al menos.
Como note que no entendía nada, salí de la cama semi desnudo y me coloqué la misma ropa que tenía anoche que era la que estaba al lado de la cama. Por suerte la directora no había sospechado sobre lo que realmente paso, tampoco imaginado o eso creí.-Ya tengo puesto algo encima -dije y la directora se volteo hacia mi dirección -y ya no es necesario el cambio de habitación -Evie me miró confundida y la directora suspiro aliviada.
-Me alegra que haya cambiado de idea porque no la hubiera cambiado, cuando llegamos al hotel le dije que no cambiaría a nadie, sería injusto para los demás, bueno como ya no hay nada de que hablar me iré, bajen a almorzar cuando gusten y joven Vernon favor de no estar encuerado en frente de sus compañeras, no quiero problemas -dicho esto salió de la habitación.
Evie me miró de arriba a abajo con una sonrisa y se hecho a reír algo fuerte. Estaba apunto de hablar cuando ____ sale del baño vestida con unos jeans negros y una blusa roja junto con sus zapatillas de siempre.
-Escuche la voz de la directora... ¿Evie? -las dos se miraron pero de diferente manera, Evie estaba sería y ___ tímida como la mayoría del tiempo.
-¿Que quieres?
-Pensé que...que ya no dormías en esta habitación.
-Sigue soñando -dijo soltando una carcajada haciendo a ____ bajar los hombros y se dirigió hacia su cama lanzándose boca abajo.
-Vernon, tu me dijiste que... -dijo tomando de mi brazo suave y yo me aparte ignorándola y buscando mi ropa de cambio para después entrar al baño.
Ya era suficiente, me había dejado llevar por su cambio en las vacaciones de verano con esas hermosas ropas que usó pero ya no más, después se volvería la _____ nerd que se ve terrible como para presumirla con todos en el colegio, hasta ahora nadie que no fuera mis amigos sabían que pase las vacaciones con ella y no quería que los demás se enteraran. Había cumplido con la apuesta, al cumplirla como lo había dicho todo se acababa.
Narra _____.
Me encontraba en el restaurante con mi amiga Yang, estaba feliz pero a la vez preocupada por Vernon, en realidad confundida, no entendía porque me había dicho algo que no era cierto y porque me había ignorado de tal manera arrogante.
-Deberías dejar de ser tan noble -dijo Yang casi regañandome.
-¡No quiero pensar mal de él, no quiero! -grite a lo bajo.
-Eres muy inocente, yo sabía que algo estaba mal, maldita sea, ¿Por qué te dejaste así de fácil? Sabes que tiene fama de mujeriego.
-Eso dices tú, yo nunca lo escuche -apoye los codos sobre la mesa y aplaste mis mejillas - lo hice porque lo amo.
Yang me dio unas palmadas en la espalda y me abrazo acomodando su cabeza entre mi mandíbula y mi hombro izquierdo.
-Sabes que te voy apoyar en todo amiga, no te quiero ver mal.
Mi amiga me mostró su mejor sonrisa y seguimos comiendo.
Al terminar decidí ir a pasar tiempo con mi mejor amiga porque desde que llegamos sólo me la había pasado con Vernon y al parecer él ahora estaba evadiendome.
No me habló en todo el día y si pasaba a mi lado ni siquiera me miraba. Yo tampoco me animé a hablarlo, odiaba tener que ser así de tímida y miedosa. Recordé las cartas, no le había vuelto a enviar otra carta como su admiradora. No estaba en las mejores condiciones, así que dude mucho sobre si sería bueno o no que la escribiera. Pero francamente no sabía que decirle. Estaba en la habitación de Yang, sus compañeros de habitación estaban en la playa así que estábamos solas.-¿Que le dirás en esta carta? -dijo Yang curiosa mirando la hoja en frente mío con un bolígrafo al lado.
-Que quiero que me hablé y que me estoy muriendo por volver a escuchar su voz y besarlo -suspire bajando la mirada y Yang negó con la cabeza.
-No puedes decirle eso, él ni siquiera sabe que eres tú, ¿no?
-Pues nunca me dijo algo sobre alguna admiradora o cartas... -abrí los ojos como platos y mi amiga hizo lo mismo.
-Entonces, ¿Cual fue el motivo de que te tuviera cerca estos días? -dijo yang y se levantó de golpe de la cama apretando los puños y frunciendo el ceño -¡Yo lo mato!
Sacudí las manos de lado a lado y me lancé sobre ella haciéndola caer al suelo, se quejó por el golpe y yo le apreté las mejillas mientras la retenía con mis piernas para que no saliera corriendo a matar a Vernon, será mujer pero mi amiga era muy buena peleando y tenía mano dura.
___________________________________
Hola❤
Esta semana estuve muy ocupada en mi casa limpiando. Ya saben, lo que pasa cuando estamos de vacaciones jaja pero si digo esto es porque si ven que tardo en subir capítulo uno o dos días o lo máximo que puedo tardar en subir son tres días es por que no me da el tiempo suficiente y lo voy escribiendo cuando de verdad estoy inspirada.
MUCHAS GRACIAS POR LEER LA FIC Y POR VOTAR. :)
I LOVE U.Seidy❤💌
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)
Fiksi PenggemarCada día una carta me llegaba, era ella, mi dulce admiradora, deseaba conocerla con ansias. Para mi novia Evie era una acosadora, pero yo no lo veía así, me gustaba ser el centro de atención. NO SE PERMITE LA COPIA O ADAPTACIÓN DEL FIC.