Por favor lean la nota (o mejor dicho aviso) que dejare al final del capitulo.
COMENZEMOS...
----------------------------------------------
Narradora...
-no lo creo, es decir no por ser compañeros necesariamente deberían estar enamorados, a demás tu lo grabaste todo y viste que Lordbug lo dijo porque fue hechizado, así que técnicamente no cuenta- soltó una risa nerviosa.
La morena observo a su amiga, se quedo callada por un momento analizando las palabras que había dicho la rubia. Después de unos segundos soltó una sonrisa tan grande como la del gato Cheshire la cual no pudo ocultar -tienes razón, me precipite un poco con mi comentario- comento -pero mejor dejamos eso de lado, porque no mejor pones unas películas y nos entretenemos un rato ya que no pudimos ir al cine.
La rubia arqueo la ceja y soltó un enorme suspiro para después acceder , al fin de cuentas no desperdiciaría la oportunidad de pasar un rato con sus amigos.
Narra Adriana...
Después de ese momento un tanto incomodo con el video de Alya, nos pasamos la tarde viendo películas y jugando juegos de mesa. Varias veces observe a Michael y el se veía un tanto distante como si sus pensamientos estuvieran en otro lado pero aun así no dejaba de sonreír con nosotros.
Nos divertimos tanto que no nos dimos cuenta cuando se nos hiso de noche, los acompañe asta la entrada y los despedí después de eso fui al comedor a cenar y al terminar subí a mi habitación.
-sabes que hora es- me dijo Plagg mientras devoraba un trozo de queso.
Observe el reloj y mire que eran pasadas de las 8 -ah, el patrullaje- dije un tanto desanimada, observe por la ventana.
-no piensas ir a ver a tu enamorado- comento Plagg en un tono burlón.
-no es mi enamorado- discutí.
-cierto se me olvidaba que tu enamorado es Michael, o mejor dicho que tu estas enamorada de el- comenzó a reír.
-Plagg si haces otro comentario te juro que te dejo sin queso por un mes- comente molesta.
-no, mi queso no- comento sarcástico.
-sabes que iré, Plagg transfórmame.
Después de eso Plagg fue absorbido pro el anillo y salí por la ventana ahora como Kitty noir. Por lo sucedido en la tarde no tenia muchas ganas de ver a Lordbug pero no podía descuidar mis obligaciones como súper heroína.
Después de patrullar mi zona de la ciudad asignada me dirigí directo a la torre Eiffel, el cual era nuestro punto de encuentro cada noche. Al llegar sentí un alivio al ver que no se encontraba, así que me senté en una viga a esperarlo, eran cuarto para las once y si no llegaba para entonces regresaría a casa.
Después de unos minutos me levante faltando tres para las once -talvez no vendrá- susurre para mi misma, faltaban dos. observe por un momento el paisaje se estaba bajo a mis pies, faltaba uno -es mejor que regrese a casa.
Estaba dispuesta a irme cuando vi que una figura de traje rojo se acercaba rápidamente para después pararse junto a mi.
Narra Michael...
Después de aquel momento con el video de Alya nos pasamos el resto de la tarde en casa de Adriana, a pasar de que fue entretenido pasar un tiempo los cuatro juntos yo estuve todo el rato perdido en mis pensamientos, pues después de a ver visto el video no pude parar de pensar en Kitty noir.
ESTÁS LEYENDO
EL Y ELLA (miraculous ladybug)-[Cancelada]
FanfictionEste es un mundo alterno que muestra lo que hubiera sucedido si Marinette/Ladybug fuese hombre y Adirien/Chat noir fuese mujer. Michael y Adriana son dos compañeros de instituto muy distintos entre si, pero que comparten un secreto en común ya que c...