Narra Gibran
Seguía a Mimisuki-Devil pues ella me llevaría con NightmareCat y los demás, esperó que esten bien. Caminamos y caminamos, era media noche y casi no se distinguía nada en la noche, apareció una niebla espeza que hizo aún mas difícil el poder llegar a la casa.
Gibran: Aaaaa... ¿sabes por donde es? - dije algo preocupado, pues puede que nos hayamos desviado por la niebla.
Mimisuki: No te preocupes, todo estará bien, confía en mí - dijo sin ningún rastro de preocupación por la niebla.
Gibran: ~Eso esperó~ me decía a mí mismo.
En eso, una música de circo se oía a lo lejos, pero no era cualquier canción de circo, era una de esas que usaban hace mucho tiempo. Cada que caminaba, la canción retumbaba en mi cabeza aún mas fuerte al llegar a un punto en que la canción se repetia una y otra vez en mi cabeza, era insoportable.
Gibran: No aguantó mas - corrí a donde provenía la canción.
Narra Mimisuki
Gibran: No aguantó mas - comenzó a correr desesperadó a donde provenía la música.
Mimisuki: ¡Gibran! Esperame - grité para que al menos bajará un poco su velocidad pero no lo hizo.
Corría tras el para no perderlo pero era difícil seguirle el paso pues cada paso que daba se desvanecia en la niebla. Estaba a punto de perderlo hasta que frenó en seco haciendo que chocara con él.
Mimisuki: ¿Qué te pasa? - le dije sobandome la cabeza del duro golpe que me di.
Gibran: Mira - me dijo apuntando a una carpa - ¿Es Dark Wood Circus verdad? - me dijo un poco impactado.
Mimisuki: No creí que supieras sobre este Creepypasta - le dije decaída.
Narra Gibran.
Mimisuki: No creí que supieras sobre este Creepypasta - me dijo con una notoria voz decaída.
Gibran: ¿Pasa algo?
Mimisuki: Es que los Creepypastas que estan hay.
Gibran: La bestia azul, la diva deformada y el hombre de dos cabezas.
Mimisuki: Sin olvidar a Many manos largas estan presos en esa carpa maldita, sufriendo cada día de su existencia pensando: ¿por qué no muero?. Es una agonía, algo peor que el infierno y ellos lo están sufriendo, obligados a dar su show cada día de su vida - me dijo para terminar soltando en llanto.
Gibran: Mimisuki, yo... - no terminé por que se tiro a mis brazos en busca de consuelo - todo estará bien, entraremos y los sacaremos.
Mimisuki: Todo Creepypasta que entra a esa carpa no vuelve nunca mas.
Gibran: Entonces volveremos para ayudarlos cuando terminé todo este asunto de la guerra contra los demonios ¿esta bien?
Mimisuki: Esta bien - dijo mientras se secaba las lágrimas - vamos, tenemos que seguir.
Gibran: Como tu digas.
Mimisuki: Sabes, eres algo diferente.
Gibran: ¿Y qué hay con eso?
Mimisuki: Digamos que esa me produce ciertos "sentimientos" -dijo mientras me miraba pervertidamente.
Gibran: Aaaaa... ok - dije para tratar de no pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Sally (Pausa Indefinida)
FanficEs un chico de 14 años llamado Gibran que investiga Creepypastas, pero su familia no lo ve casi todo el dia y su vida dará un giro al conocer a Sally