¿Si me gusta?
Bien; pese a que no tengo ni la más mínima gana de hace esa tarea con esos dos, por lo visto no me queda de otra; ayer le rogue al profe para que me dejará participar en otro grupo, pero no tuve la suerte esperada
...
- Profe por favor déjeme! hacer el trabajo con otro grupo!; es que... mi Papá, no me deja trabajar con chicos, debo mantener la distancia con el sexo masculino hasta llegar a la Universidad- (puse mi mejor cara de víctima, niña buena, inocente, y todo lo que se les ocurra.)
-señorita Miller... por el amor a Dios! le pido, madure!! y deje de argumentar pretextos infantiles. O hace el trabajo con el grupo asignado o Prepárese para un cero!!-
😢😢😭😭😖😖😔😔... y aquí estoy... con cara de pocos amigos camino a casa de la indecible Sara Thompson.
............LEO
Es increíble; pero que más da, voy en mi bicicleta a la casa de la mimada y desagradable Sara Thompson; por lo que se de ella vive en una de las mejores casas de la ciudad, su familia es unas de las más adineradas,pero eso es lo de menos, por más que ha coqueteando conmigo desde mi llegada al colegio ella no es de mi interés. Los chicos la ven como una diosa despampanante, no se les hacercan por ser algo... intimidante, a demás era la novia o algo así de Mick, pero ya no, se corren apuestas para ver quien será su próxima víctima, espero mantener la compostura ya que en ese mismo lugar estará la pelirroja que por alguna extraña razón me vuelve loco.
____________________________HO POR DIOS!!!
Es la casa más grande que vi en mi vida!!
Una mansión color salmón, de tres pisos, con enormes ventanales, una reja eléctrica...(la casa de mis sueños)
Esta es la casa??
Tocó el timbre del portero eléctrico, una voz masculina responde del otro lado.-so...soy Nicoll... esta es la... ca.. casa de Sara Thompson??- mi voz se entre corta por los nervios.
Las rejas se abren y dejan a la vista un espectacular jardin con flores y árboles de todas las especies existentes en la tierra... y otras que no... estatuas de mármol bancas de plaza de el más elegantes estilo complementan lo que para mi, es más un Museo que un jardín. Camino con pasos lentos disfrutando del paisaje que junto con la suave brisa que mueve mi ondulado cabello hacen que me sienta dentro de una película norteamericana. Subo un par de escalones hasta dar con una puerta de vidrio labrado, antes de poder llegar a ella un hombre vestido de traje negro la abre y con una amable voz me da permiso de entrar.
- la señorita bajará en un minuto- dice y se marcha dejándome en una sala más grande que toda mi casa.
-Nicky! linda vinistes!!-(Sara)
-si... he... que hermosa casa Sara-(Nicoll)
-ha si... buena el chalé de Miami es mucho mejor que esto-(sara)
-tienes un chalé?-(Nicoll)
...-hola-(Leo)
-Leo!! Hola lindo, ven!, ya que estamos todos subamos a mi recámara-(sara)
(recámara que fresa)...(Lindo?? Esta estúpida que se piensa? que lo va a impresionar con su lujosa casa, sus cuentos del chalé de Miami y sus enormes pechos que salen de su escotada blusa? Jaja si como no!)
.......LEO
Llegó a un barrio privado, ya había estado aquí, vine cuando me uní al grupo, aquí también vive Mick sólo espero que no sea una trampa, aún estoy recuperándome de la paliza de esos salvajes como para recibir otra. La casa de Sara es enorme, muy parecida a la del inbecil aquel; veo a lo lejos a la pelirroja entrar, se ve cautivada por el lugar, es gracioso verla girar en sí misma apreciando todo a su alrededor, parece un niño en juguetería... creo que lo acabó de entender... ella me gusta.. pero no sólo por su físico, sino, que esa personalidad inocente que la diferencia de las otras chicas se vuelve irresistible, la hace ver más hermosa y sus enojos conmigo aún más.
Ok, dejemos de pensar en eso, ella ama a otro y lo dejó en claro; voy a entrar y a terminar con esto lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De Una Adolecente Común
Roman pour AdolescentsNicoll quiere ser popular en la escuela y acaparar la atención de Mick el guapo de la escuela y el amor de su vida pero todo su mundo da vueltas y termina saliendo todo al reves de lo que pensaba incluso en el amor. Sorteando dificultades a lo largo...