---

55 13 18
                                    

Y aquí estoy, frente a este papel.
Escribiendo todo lo que me gustaría decirte y que nunca oirás.
Una carta creada para nada. Todos los sentimientos volcados aquí no servirán; arderán más tarde en la chimenea de nuestro salón.

No te puedes hacer una idea de lo que te echo de menos, de lo mucho que me acuerdo de ti.
Te echo de menos cuando paso por la puerta de tu habitación y no te veo dentro; eso me mata. Me acuerdo de ti cuando veo en la cocina esos cereales redonditos que tanto te gustaban, o cuando me pongo esa camisa que me regalaste por Navidad.

Contigo era todo tan bonito... Siempre valorabas los pequeños detalles de las cosas. Hasta los detalles que nadie veía, los más simples, como el olor a lluvia en la tierra mojada.

A veces me acuerdo del calor de tus abrazos. De tus brazos rodeándome, estrujándome. Sabías que me encantaban...

Recuerdo que tu sonrisa estaba llena de luz y de vida, y eso se notaba.
Que aunque tu estuvieses mal, sacabas tu sonrisa contagiosa, sólo porque te encantaba ver feliz a la gente.

Me encantaría darte las gracias. Por ser como eras, tan genial. Y no sólo conmigo, sino con todos. Caías bien a la gente, muy bien.

Me gustaría decirte todos los Te quiero que nunca te dije. Porque es algo tan fácil, tan simple, que tan poco me costaba decirlo... Que tú tanto necesitaste oír en algunos momentos, y que yo no te lo dije por arrogante, porque yo soy así, aunque me avergüence admitirlo.

Y sin embargo, yo si fui respondida. Tú siempre estabas ahí, ahí para todo lo que yo necesitaba. En los buenos momentos, y también en los malos.

Ahora me doy cuenta de lo mal que me porté contigo. Ahora, cuando ya es tarde, cuando ya no estás.

Y con todo lo que me gustaría decirte, sólo me sale una cosa...

Te quiero, hermana.

-------------------------------

Ya que soy nueva, me gustaría mucho que me pusieseis críticas, tanto buenas como malas, siempre que tengan argumento.
¡Muchas gracias por leer!

Todo lo que podía haberte dichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora