La de cosas que se te pueden pasar por la cabeza al mirarte en esa ventana que te refleja a ti y tu alrededor.
Sé perfectamente que no soy la única persona en el mundo que al mirase en el espejo no se gusta, o se ve alguna imperfección del demonio que no te gustaría tener...etc.
Algo curioso que me pasa a mi a veces (por no decir un montón desde que me di cuenta) es que hay días en los que me levanto y me veo preciosa, oviamente me lo digo porque estas ocasiones son escasas. En cambio hay otros en los que... ni me quiero mirar en el espejo directamente.
No sé si seré la única.También algo muy interesante es lo capaz que es nuestro cerebro, tanto en deformar las cosas, ver lo que quiere ver y por eso ser engañado. Aunque sea una de los mecanismos más complejos que existan se le puede engañar fácilmente por la vista y convencerle de cosas que no son con el poder de la palabra.
Para dejarlo claro pondré ejemplos, en el primer caso está "la magia", o mejor dicho "los trucos de magia". Sabréis a que me refiero, esas actuaciones preparadas y organizadas al milímetro para hacernos ver que algo vuela o salen cosas de sitio inesperados "por arte de magia", pero siento deciros que todo tiene su truco. Aunque en el fondo fondo fondo de nuestro corazón quiera pensar que si. Por que como decía mi abuelo; "Todos somos niños pequeños toda la vida aunque crezcamos" (ahí se ve con la nueva app, pokemon go😉)
Vale, ahora volvemos a donde quería yo llegar, el poder de la palabra. Yo tampoco me lo creo pero es verdad, si estas mucho tiempo día tras día repitiéndote lo mismo... te lo acabas creyendo.
Este poder esta muy mal utilizado, yo soy una de las que lo emplean mal. Que bien estaríamos si cada día nos dijesemos que hoy estamos guapísimas... en cambio nos machacamos remarcando y buscando nuestros fallos.Pero el pensamiento correcto sería:
"Qué guapa estás hoy. Mira tus ojeras, sí, las tienes. ¿y qué? Esta eres tú. Detalles como ese te hacen ser tú. Como ese p**o grano del diablo que te ha salido."Yo también me lo tengo que aplicar todo esto. Soy la primera que se autocritica por todo.
Como se nota lo muuucho que amo mis ojeras eternas y mis mejores amigos los granitos. Os lo dedico a vosotros, os amo..... una mier** malditos, dejadme vivir en paz jo**r.
Vale vale vale ..... ya esta jajjajaja ya paso 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Días Lúcidos
SpiritualPensamientos en días que me aburro. Básicamente escribiré cosas que se me vengan a la mente.