Cariño

29 4 0
                                    

... Martín se disponía a cruzar la carretera cuando de repente un coche que iba súper rápido lo... Lo atropello arroyandolo mortalmente

Segundos antes:

El-Espera cariño, voy a mirar a ver si viene un coche antes de cruzar- se asoma a la carretera para ver si viene alguien -

Y de repente un coche pasa súper rápido y lo arrolló a la carretera atropellandolo fatalmente. Yo como una loca corrí hacia el llorando y me puse a pedir auxilio. Una mujer mayor que se entero de los gritos vino corriendo hacia mi y yo le dije que llamara a una ambulancia. La mujer llamo corriendo al 112 y en 5 minutos estaba allí la ambulancia; lo montaron en una camilla y lo subieron el la ambulancia y yo me monte con el para acompañarle al hospital, estábamos de camino y yo llame a mi madre diciendole lo que había pasado,  mi madre llamo a mi hermana y mi hermana fue la que vino al hospital corriendo con el coche,  pero...
Justo cuando íbamos a entrar por la puerta del hospital,  una máquina empezó a pitar muy rápido,  mi marido se estaba ahogando,  yo estaba llorando y diciéndole al médico que hiciera algo,  pero mi marido había recibido un golpe en el el corazón y se la había roto una vena y estaba sangrando por la nariz.  Los médicos no podían hacer nada y...  Una parada cardíaca se lo llevó,  yo estaba llorando a más no poder y es que no me lo creia, es como si me partieron por da mitad,  y lo más grave en todo era mi bebe,  yo ni me podía imaginar como se lo iba a explicar todo a mi hijo,  Mi hermana pregunto por mi en el mostrado y le dijeron el número de habitación,  ella vino corriendo y cuando entro por la puerta me vio llorando al lado de el.

Hermana-Chiqui( porque ella me llamaba asín) tranquila,  ¿pero que ha pasado?

Yo-( Llorando) Hermana,  se a ido. Y lo que más me duele es que yo también tenía que estar muerta porque el fue el que se asomo a ver si venía un coche para cruzar la carretera

Hermana-Cariñooo,  es el destino,  lo siento mucho

Yo-Pero es que pasa otra cosa

Hermana-¿Que pasa?

Yo-Pues es que estoy embarazada

Hermana-( empieza a llorar de la emoción) Que alegría, bueno no, que le vas a decir al bebé

Yo-Pues la verdad es que no lo se,  pero todavía hay 9 meses.  Ahora estoy que no me creo nada...

Y De Repente... ¦ PAUSADA ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora