La temporada de lluvia empezó,
Joe y Angie ni siquiera se podían ver, Joe volvio a ser el solitario chico de hace unos meses,
Y Angie era muy amiga de Jordan, todo cambió desde el día en el ir hablaron Joe y Angie, ellos dejaron de ser amigos, aunque el aún la amaba.
Al pasar el tiempo Joe extrañaba el olor al perfume de Rosas que usaba Angie, extrañaba verla a un lado suyo, cruzar sus miradas, y caminar de regreso a su casa pensando en ella.
Joe como de costumbre estaba sentado hasta el final de la clase a un lado de la ventana, se sentaba y recordaba como conoció a Angie.....
Todo ese recuerdo fue interrumpido por el sonido del timbre de salida, Joe regresó a la vida real, lo cual no era nada agradable sin Angie....Joe fue a la cafetería después de clases, su mochila la recargo a un lado de su sillón y mientras humedecia su pan en el café observaba a Angie pasar ul otro lado de la banqueta, en su imaginación el se vio a un lado de ella sonriendo y hablando los dos.....juntos.
Al verla alejarse terminó su café, tomó sus audífonos de su mochila y en si celular seleccionó su canción favorita (Moonlight sonata) una canción que lo relajaba cuando se sentía mal, llegó a su casa dejó sus cosas y salió hacia aquel lugar donde diariamente escuchaba un bello sonido de violín a las afueras de ese lugar...
Una hora después mientras regresaba a casa sólo pensaba una melodía, algo que le llegó a la mente en un instante,así que corrió a casa, sacó su libreta de música, pero antes de abrirla se quedó miradola mientras escuchaba en su mente el grito de Angie, aquel día que olvidó su libreta en clases y ella se la devolvió....En un instante reaccionó pero había olvidado la melodía que quería escribir en su libreta...
Con un suspiro se tiró a la cama, apenas eran las 5:18 pm no tenía apetito así que se levantó y se puso a hacer limpieza en su solitaria casa....(Mientras en la casa de Angie)
«Tal vez fui demasiado ruda con el»
Pensaba mientras limpiaba un violín...
«Debería pedirle disculpas?»
«Creo que no el estará mejor sin mi»
Entonces se acostó en su cama y recordó aquel día en el que estaba perdida y se topó con aquel chico que le ayudó y que tal vez había sentido algo por el, «Tal vez el no sienta lo mismo por mi»«Tal vez el ya me olvido»
Angie se quedó dormida...
ESTÁS LEYENDO
La Canción ❤
RomantikUn chico huérfano que es pianista Una chica que fue abandonada por sus padres que es violinista Un día normal sus caminos se cruzaron Dos jóvenes enamorados Hasta que.....