La Canción

43 4 0
                                    

Era un fin de semana, Joe no tenía nada que hacer, sólo Pensaba en Angie, aún se sentía estúpido por haberla perdido por su culpa, miraba su celular y pensaba en llamar a Angie y pedirle disculpas..
«Y si ella no acepta mis disculpas, y si me rechaza empeoraria más la cosas»
Por Fin decidió no llamarle..
Dejó su celular en la cama y se levanto, era una mañana fresca, joe salió a caminar, mientras la brisa chocaba con su rostro el sólo deseaba poder hablar con Angie una vez más y también recordar aquella melodía que olvidó....
Media hora después Joe regresó a su casa, se dio una ducha y después tomó la caja de cereal y un plato, después de servirse su plato, puso un poco de música ambiental (en realidad sólo era si canción favorita "Moonlight Sonata") Beethoven era su favorito por eso la mayoría de canciones que sabía eran de Beethoven...
Joe no sabía cómo componer una canción, o bueno no sabía que hacer para que tuviera un toque como las sonatas de Beethoven..

En la noche Joe estaba acostado mirando el techo de su casa,
Trataba de recordar la melodía, pero por más que intentaba no podía......
Entonces se levantó de golpe
-ES ESO!!!!-Dijo exaltado-.PORQUE JAMAS LO PENSE , PARA HACER UN PIEZA MÚSICAL SE DEBE DE PONER SENTIMIENTO-.
Entonces se levantó corriendo, tomó su libreta de música y empezó a escribir una pieza musical, mientras pensaba en todo lo que pasó con Angie, el jamás había sentido algo así por alguien más, empezó a escribir todo intentando interpretar algo alegre y melancólico a la vez...
Paso toda la noche escribiendo...
Incluso toda la mañana del día siguiente....
Apenas había escrito unas cuantas hojas pero todo sus sentimientos por Angie estaban plasmados en esas notas....
Después de terminar, se dirigió a la cocina y se preparó algo de comer.
Después de comer se acostó en la cama y durmió unas horas despertando en la noche...
Entonces se levantó y fue directamente al piano, puso las notas frente de el y empezó a tocar, mientras lágrimas caian por sus mejillas, al recordar todo con Angie..
«Si tan sólo pudiera dedicarle esta pieza y decirle cuánto la amo»
Corregia todas las notas mientras las tocaba, para el fue unos cuantos minutos, pero al mirar el reloj vio que eran las 3:43 am
Entonces se levantó guardo sus notas, y se metió a bañar, al salir eran las 4:00 am...
Preparó su desayuno y se puso el uniforme, al dar las 5:00 Joe se dirigió a la cafetería a tomar un café en lo que daban las 6 am para dirigirse a la preparatoria...
Después de esperar, salió y un poco atrás vio a Angie caminar hacia la preparatoria, el la miro muy discretamente, y siguió su camino con una mirada triste, al llegar a su destino, tomó el lugar se siempre, entonces empezaron las clases, Joe sólo observaba a Angie, como su pelo rubio amarrado en una cola, brillante como el sol, y sus ojos grises y profundos que lo hacían cada día enamorarse más de ella....

El clima empezó a cambiar estaba nublado y estaba apunto de terminar las clases...

Entonces sonó el timbre de salida....

«Ojala pudiera volver a hablar con ella»

La Canción ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora