-No supe que Responder a Ese chico Tan Guapo aun lado de Mi. -Volteo a verlo discretamente-
O dios es tan guapo! -pensé-
-Bueno y Como te Llamas? *Me pregunta*
-yo... me llamo.
°Isa ya te sientes mejor? Si quieres nos vamos. ~interrumpe Niko.~
-Si ya estoy bien no te preocupes Niko. Apenas acabamos de llegar. Diviértete otro Rato si?
°Si esta Bien, ya veo que estas muy bien acompañada... ~observa al chico de nombre desconocido al lado mio~
Ire con los demás chicos si?
~se pierde entre los demás que están bailando~
-Bueno, Isa... Cierto?. -me mira a los ojos -
-Bueno me llamo Isabel pero me dicen Isa. -sonrío-
-Tu Nombre es muy bonito al igual que tu... ~toca suavemente mi mano~
Yo la retiro inmediatamente y me atrevo a echarle una mirada.
-ahora es tu turno de decirme tu nombre.-contesto-.De repente me toma de la mano y nos aproxima hacia la salida del lugar donde nos encontramos. Volteo a todos lados y a lo lejos visualizo a los chicos aun bailando, y me limito a salir con el chico ya mencionado...
-Saúl, me llamo Saúl... ~Lo dijo en voz alta~
Ahora si lo escuchaba perfectamente ya que no había música, estaba bastante obscura la noche, pero había una vista muy linda, daba poca brisa a causa del frió vientesito que se sentía.
-Oh. Pues hola Saúl. -baje la mirada-
-Hola Isabel, te molesta si te digo hací?
-No. Claro que no!
Porque Salimos del lugar?
-es que había mucho ruido ahí adentro y quería platicar un poco contigo si no te molesta.
-de seguro eres el típico chico galán que se acerca alas chicas para jugar con ellas, esos cuentos ya me los se. Y de una vez te digo que no funcionan conmigo! ~amenace~
-oye no tranquila... -rie fuerte-
-Y porque que te ríes? Acaso te estas burlando de mi? ~levanto las cejas retadora~
-No no claro que no... ~se acerca poco a poco~
-te habían dicho que tienes unos Ojos Muy Lindos? -lanza una mirada coqueta-
- No lose, tal vez, -me alejo lentamente -
-y eres de por aquí? ~pregunta dudosamente~
-si. Vivo cerca. Y tu? Que no se supone que la Bienvenida de los de primer semestre solo era para alumnos de la preparatoria De aquí,porque no recuerdo a verte visto por acá...?
-no no soy de los ángeles. Vengo de visita con una tía, y mi primo asiste a esta prepa. Y me invito, es por eso que estoy aquí. -me mira-
-ah. Eso lo explica... y si volvemos a dentro? Tal vez los chicos nos estén buscado..-dije un poco nerviosa-
~No entendía el porque ese chico tan Guapo.. (porque debo admitir que es bastante atractivo) Se acercaría auna chica como yo! Es mas ni nos conocíamos! A penas y sabíamos nuestros Nombres!~
- Si. Vamos...Oye por cierto perdón por haberme acercado hací como si nada a ti -baja la mirada en forma de disculpa -.
-no no hay problema, si no que es extraño que un chico el cual no conozco simplemente se acerque y me diga algo lindo aun sin conocerme. -lo observo de reojo-
-lose, solo que te mire sola y todos estaban bailando y creí que era una buena oportunidad para socializar un poco.
~llegamos ala entrada y comenzó a timbrar mi celular, -Connie leí-~
-Que pasa Hermana? -atendí la llamada-
•Donde te has metido Isa. Te andamos buscando desde hace un rato, Niko dijo que estabas sentada con un chico y no es hací!-sonaba preocupada-.
-Tranquila Connie estoy en la entrada, ahorita me acerco con ustedes.
•esta bien aquí te esperamos.
-Finaliza la llamada-~una ves que nos acercamos presente a Saúl con los chicos. Janneth No se quedo con las ganas y pregunto quien era ese chico...
-Oigan Chicos! -alce un poco la voz para que me escucharan-.
El es Saúl Un chico que conocí hace un rato. Saúl ellos son mis amigos... -Fui señalando a cada uno-
Janneth
Jaqui
Niko, A el ya lo conociste.
Eliu
Nahum
Ella -Señale a Connie- es mi hermana. Y el -ahora viendo a Bryan - es Amigo de mi hermana.-hola Es un gusto Conocerlos. A todos. -saluda-
-Bueno isabel Me Voy, hace un momento me mensajeo Victor, dice que ya iremos a casa. Fue un Gusto conocerte, eres una persona muy linda.
-oh. El gusto es mio. Lo mismo digo. Adiós Saúl.
-observo que se aleja un poco, pero de repente se voltea y se acerca de nuevo-
-jaja Hola de nuevo!-Sonríe-.
-Hola... Que pasa?
-Te molestaría si te pido tu número?
-Claro que no.
~ambos compartimos números~
-gracias Isabel. Ahora si, me retiró. -se despide-
-Adios Saúl.....
ESTÁS LEYENDO
"Una Rosa En Invierno"
Ficção Adolescente"Cuando crees que todo esta perdido. Siempre hay un motivo, una rosa o un invierno, que te hacen revivir las esperanzas".