Calitulo 1

14.2K 644 522
                                    

Pov______

Me levante por la luz del sol y él delicioso olor a wafles con chocolate que prepara mi papá......
Na mentira me levante por el golpe en la cabeza al haberme caído de la cama y por el ruido del despertador.

Como pude me pare y me dirigí al baño a ducharme con agua fría para despertar, me vestí y baje a desayunar.

Terminando me despedí de mi papá y me dirigí a la escuela.

Llegue a la escuela y me senté en mi lugar habitual, saque un libro y me puse a dibujar.

Cuando llegó el maestro anunció que el día de mañana se integraría un nuevo alumno a la escuela, la verdad me dio igual y decidí seguir dibujando en las esquinas de mi cuaderno.

al llegar el receso me dirigí a la cafetería a comprar comida, me senté en una de las mesas y me disponía a comer cuando alguien puso sus manos en mis ojos impidiéndome ver sabía que era Ale mi mejor amiga (si te llamas así puedes cambiarle el nombre :p) pero decidí jugar un poco.

____: mmm Batman?

Ella movió mi cabeza  de lado a lado con sus manos aún en mis ojos en señal de desaprobación.

_____:entonces... Obama?

Ella volvió a negar mientras reía un poco.

______: bueno ya.... Ale

Dije al fin ella movió mi cabeza de arriba a abajo dándome a entender que si era ella.

Ale: y que estas comiendo ____?-. Yo sabía que solo preguntaba para que le de, ya que es una tragona como yo.

____: un Sandwich y no pienso darte-. Dije alejando el Sandwich de ella.

Ale: al cabo que ni quería-. Dijo mientras hacía puchero.

_____: está bien, si no quieres-. No le di tiempo de responder y me acabe el Sandwich.

Ale: haaaa!! Estupida mis sentimientos idiota-. Dijo haciendo puchero, yo tan solo me reí de su reacción y después de eso nos pusimos a platicar de nuestras tonterías habituales.

Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestros respectivos salones ya que estamos en diferentes clases.

Las clases fueron muy aburridas como de costumbre al terminar espere a que los demás salieran ya que no me gusta que me estén empujando hacia la salida.

Estaba guardando mis cosas hasta que el profesor se acerco a mi.

Profe: _____ hemos hablado los maestros y yo y tú serás la encargada de apoyar al chico nuevo en todo lo que necesite y esas cosas.

______: qué?

Profe: lo que escúchate ____.

La verdad yo sabía que ese profesor me odiaba pero no creí que fuera capas de tanto, él sabe que no me llevo bien con casi nadie y que me molesta estar con otros.

_____: pero yo porque?

Profe: por qué siempre estás sola y los demás profesores están preocupados por tu vida social.

_____: no se les ocurrió una mejor mentira para dejarme a cargo una evidente molestia,claro que inteligente pongan a una molestia a cargo de otra molestia y ustedes no se preocupen por nada-. Dije enojada. La verdad es que ellos no se preocupan por nosotros solo hacen lo que les parezca más cómodo, así que de seguro solo lo hacen para no tener que arreglárselas con el chico nuevo y para que yo esté ocupada y no moleste.

Profe: usted no me hable así señorita más le vale seguir esta orden, no querrá una excusa más para que la directora la expulse cierto-.dijo burlón. quería pegarle en esa cara de estupido que tiene, pero tiene razón no puedo arriesgarme a que expulsen.

______:tsk-.bufe molesta-. Lo haré.

Profe: bien le deseo suerte con esta.. Molestia-. Dijo burlón.

Molesta termine de guardar mis cosas y me dirigí a mi casa llegue y mi padre no estaba, era algo normal, de seguro está en algún bar apostando el dinero del mes o incluso la propia casa.

Subí a mi cuarto y me esforcé para que la letra de la tarea quedara horrible y así los profesores se tarden en entenderla.

Después de eso me cambie y me acosté en mi cama a escuchar música hasta quedar dormida.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~ .~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Espero que les guste ese sensual capítulo , este es el primer fanfic que hago y cualquier sugerencia es muy agradecida.

También quiero darle un agradecimiento especial a Anonima_333 por animarme a publicar esta historia ojalá que les guste bye

El  odio es cosa de dos (Ban y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora