Cap. 2-Psiquiátrico

32 4 0
                                    

6 Años después.

Ya llevo 6 años encerrado en este asqueroso psiquiátrico, parece que hoy me sacan de aquí porque no tienen motivos para dejarme encerrado, ya que durante estos 6 años no han encontrado señales de locura ni de ninguna enfermedad mental en mí, aquí dentro he tenido mucho tiempo para ver qué era eso que me pasó cuando tenía 9 años, durante estos 6 años aprendí a controlarlo.

Me están haciendo los últimos exámenes antes de dejarme ir. Pasadas varias horas me informan que ya me puedo ir, que alguien me está esperando afuera para llevarme a mi casa. Al salir veo a un chico alto, blanco, cabello largo igual al mio pero el lo llevaba suelto, vestido de negro recostado de un Camaro del mismo color de su ropa, se me hacía vagamente conocido.

-¿Que tal primito?- Es mi jodido primo.-¿Vas a saludarme o qué?- Le doy una sonrisa amplia y amigable.

-Que tal Luis, vaya que te ves bien, pensé que te vería gordo y flácido.- Le digo riendo un poco.

-Ja ja que gracioso eres, vamos que Steve nos está esperando para ir al cine.- Me sorprendo al escuchar que aún tiene contacto con Steve.

-¿Realmente es lo primero que me vas a llevar a hacer después de 6 años sin verme?- Le digo con las cejas alzadas.

-No pensaras que te voy a tratar mejor nada más porque estuviste en el psiquiátrico, cierto?- Responde el en un tono burlón mientras pone el auto en marcha.

-Al menos esperaba que me dejaras descansar un rato- Le digo en un bostezo.

-Pero que aguafiestas eres, ese lugar te hizo aburrido, no es que antes fueras interesante pero al menos no eras tan aburrido.- Dice el de manera burlona.

-Callate y dejame dormir tranquilo, en otro momento los acompañare al cine, pero ahora solo quiero dormir-.

Luego de eso no se dijo nada más y al poco tiempo me quedé dormido. No sé cuanto tiempo ha pasado desde que me dormí en el auto de mi primo, lo que pude notar era que ya no estaba en el auto, sino en una habitación y no se como rayos llegue llegué aquí, lo único que se me pasa por la cabeza de como llegue hasta aquí es que mi primo me haya cargado lo cual me hace sentir avergonzado.

-Luis ¿Donde carajos estoy?- Grito a ver si mi primo logra oírme y viene a decirme donde rayos me encuentro.

No obtengo respuesta alguna así que decido levantarme de la cama y salir de la habitación e ir a buscarlo. Salgo de la habitación y estoy en un pasillo bien iluminado y arreglado, no puedo evitar notar lo grande que es esta casa, aquí podrían vivir más de 20 personas cómodamente. Aparto todos esos pensamientos y empiezo a caminar y buscar a mi primo, siento que tardare años en encontrarlo en esta casa.

Llevo alrededor de dos horas y media buscando en esta jodida casa y aún no lo encuentro, me falta solo una habitación por revisar, me acerco sigilosamente no sé porque motivo, cuando estoy apunto de abrir la puerta...

-¿Que quieres? Son las 4 de la mañana.- Dice mi primo abriendo bruscamente la puerta y dándome el susto de mi vida.

Caigo al suelo de trasero debido al susto que me llevado, tengo el pulso acelerado y estoy agitado por mi jodido primo, aunque que admito que fue mi culpa.

-Lo siento, es que no sabia dónde estaba y quería que me dijeras donde me encontraba y no me preocupe por ver la hora.- Digo mientras me levanto del suelo.

-Estas en mi casa idiota, ¿ahora me puedes dejar dormir?- Responde el con una voz entre somnoliento y enfadado-.

-Vale ¿pero me puedes decir dónde está la habitación en la que me encontraba?- Le digo rascandome la nuca un poco avergonzado -Es que estoy realmente perdido en esta casa-.

Consumido Por La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora