Recuerdo que hace tiempo una persona me dijo que debía ser precavida en el amor, y te aseguro que lo hice, pero es inevitable, simplemente el amor llega sin aviso y te golpea de la manera en que no te imaginarias, desgraciadamente a veces el amor llega a ser confuso y por mas que trates de resistirte nunca podrás decirle NO, y cuando menos lo esperes caerás en sus grandes redes; te advierto el amor duele y mas cuando es real. Es por eso que mis cicatrices siguen abiertas. Corazones rotos, miradas perdidas, promesas vacías, traición, y la única cura de todo eso es EL AMOR. Espero puedas leer esto, por que mi ser te hecha de menos y por mas que trato de evitarte en mis pensamientos no puedo, estas ahí..., recuerdo cada detalle tuyo, tus ojos, tu sonrisa, tus manos, tu voz, cada parte de ti... es como si todo estuviera tatuado en mi corazón, pero se que tu no piensas lo mismo, y eres feliz sin mi, y por eso debería detestarte pero no puedo, por que creí que lo único que conseguirías sin mi seria desamor y miseria, y no fue así. Estoy celosa en como estas bien sin mi, estoy celosa en que alguien mas te saque esa sonrisa que tanto me encanta, y a pesar de todo siempre seras brillante para mi. Con mucho cariño. Carol.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es sábado y no hay escuela debería estar dormida son las 5:00 am pero abrí los ojos sin razón alguna, no encontré nada que hacer así que mi mente comenzó a viajar....
"Era una noche fresca, el cielo se ve cubierto por estrellas y la luna brilla más de lo común, estoy sola, camino por un jardín llenó de tanta vida, escucho un sonido dulce, una risa que al escucharla causa una melodía para mis oídos, a lo lejos alcanzó a mirar a una niña vistiendo similar a una muñeca, ella juega, canta y baila bajo la luz de la luna, parece tan feliz, su vida parece una fantasía, siento que al mirarla su energía se traspasa a mi alma; la observo un buen rato.. hasta que un gran estruendo me saca de mi órbita de felicidad, comienzo a darme cuenta que nubes grises cubren el cielo estrellado, la luna desaparece. Bajó la mirada hacía la nena y me llevo con la sorpresa que su alegría se ha esfumado; ¡una gran tristeza la invadió!, su mirada ya no traspasa vida sino una gran oscuridad, y como una densa niebla las sombras se la llevaron consigo. Desesperada, yo, trato de buscarla, la llame y no me respondió, la busque, mas no la hallé, entonces mire a mi alrededor y la niña que hace un momento estaba, había fallecido, lo único que quedaba de ella era su triste recuerdo."
Mi madre abre la puerta, entonces, regreso al mundo real..
- Cariño, ¡¿que haces despierta?!, me voy a trabajar, te deje comida.... nos vemos nena. - dijo con una sonrisa cálida.
Solo le devolví el gesto.
Estoy acostada mirando el techo lleno de grietas, me pregunto que haré el día de hoy, no hay buenas opciones de lugares para visitar sin dinero, la razón por la cual no le pido a mamá es por que trabaja mucho y gana muy poco, ella siempre trata de ocultar su preocupación para no ponerme mal, sin embargo su intento no sirve, actuó no darme cuenta para no hacerla sentir peor de lo que ya esta. A veces desearía que dejara ese maldito trabajo, pero sé que no es por gusto sino por necesidad. En fin, así es esto.
Pongo la canción de " My girl - Kurt cobain", y pienso, ¡caray Kurt tenias una voz increíble!, sin embargo tu vida no era tan asombrosa como todos pensaban, y por eso decidiste dejar este mundo. Al transcurrir la canción toda mi piel se pone chinita y es inevitable no temblar ante ella. Entonces decido quedarme en casa todo el día a escuchar música, no se si soy la única pero mi constante escape son las melodías que sueltan las canciones.
"Mi chica, mi chica, no me mientas, dime, ¿dónde dormiste anoche? Entre los pinos, entre los pinos donde el sol nunca brilla, estuve temblando toda la noche. Mi chica, mi chica, ¿a dónde irás? Voy a donde el frío viento sopla, entre los pinos, entre los pinos, donde el sol nunca brilla, estuve temblando toda la noche." Solías cantarlo con el corazón, pero eso no fue suficiente para que te quedaras... como una vez dijiste "si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo". Estoy de acuerdo contigo.
Es medio día y comienzo a tener apetito, entonces me sirvo un poco de lo que mamá preparo, al terminar decido salir a caminar, abro la puerta para salir y la luz del sol me da directamente en mi rostro y siento el gran cambio, de la oscuridad a la luz. Decido ir a un pequeño parque donde mis padres solían llevarme de pequeña, me siento en un viejo columpio. Estoy tranquila, finalmente decido sacar mis audífonos y poner algo de música, elegí la canción "the beach - de neighbourhood", aquella voz abrazo mi ser. Me di cuenta que el parque había cambiado, y ese cambio le hizo daño.
Mi mente comenzó a bagar una vez mas, recordé cuando solía venir a jugar aquí, cuando mis padres estaban juntos.. cuando mi vida era mas fácil. Mis pensamientos estaban a punto de arrastrarme a un mar de lagrimas cuando una voz familiar me llamo.... al instante mire y era Grace...
- Carol, ¿cierto? Soy Grace, la del colegio. - dijo con su perfecta sonrisa.
- Si, me acuerdo. - sonreí forzadamente.
Entonces tomo asiento en el otro columpio.. me alegró que se sentara, ya que así podría conocerla mas, y tal vez podamos ser amigas.
- Bueno, y ¿como estas?.- dijo con su suave voz.
- Bien,- conteste sonrojada.- ¿Y tu?
- Igual, ¡¿que escuchas?!. - dijo con tanta emoción.
- De todo un poco.. - solté una risa sarcástica
Hable toda la tarde con Grace, es increíble como tenemos los mismos gustos en la música, creo que finalmente estoy haciendo amigos, me voy alegre por la conversación con Grace... Al regresar supuse que mamá estaría viendo televisión sin embargo no lo estaba, advertí una hoja pegada en la puerta del refrigerador diciéndome que desafortunadamente también trabajaría toda la noche.
Así que me acosté y escuche "Comes As you are", la letra resonó en mi interior toda la noche... hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Starry Sky
Teen Fiction"Somos seres inútiles que lo único que hacemos es destruirnos el uno al otro"