INTRODUCCIÓN

12 0 0
                                    

ALEXANDRA

Rostro, cuerpo, grandes ojos azules, labios carnosos y rojos son tan sólo la envoltura de su ser.
Estoy convencida de que hay algo más bello que eso, de lo que las chicas no han logrado percatarse, no han podido descubrir pues están anonadadas con su físico y además él no da oportunidad. Pero pronto yo lo haré, o al menos intentaré.
Me gustan los retos, pero debo admitir que jamás se me había presentado uno tan complicado cómo lo es Matthew.
No pertenezco a su mundo, su circulo de amigos se compone de chicos y chicas sobresalientes, interesantes y con belleza externa... Yo no poseo nada de eso, pero también sé que no es lo más importante.

MATTHEW

Ser uno de los chicos más populares y atractivos de la escuela no es tan sencillo. Tienes que estar impecablemente guapo en todo momento pues tienes todas las miradas sobre ti, y no sólo de chicas también de algunos chicos que envidian tus atributos.
Conquistar a las chicas no es tan difícil, con tan sólo una mirada se derriten. Si me apetece les sonrió y es más que suficiente para que se obsesionen contigo.
Al decir no es tan sencillo me refiero a que no siempre tengo humor para soportar todas esas miradas, indirectas e intenciones de llamar mi atención que siempre fracasan pues estoy más preocupado en otros asuntos.
Aún asi me sirve para distraer mi mente de la porquería de vida que me toco, me hace olvidar por momentos que ni siquiera conozco a mi padre, jamás le importó conocer a su hijo.
Y el que tenga un maldito padrastro que trate de tomar un lugar que no le corresponde, y también que mamá lo prefiera siempre.

AMOR POR ACCIDENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora