Deja de hacer eso... O me enamoraré de ti.

113 4 1
                                    

Deja de hacer eso que aumenta rapidamente mi locura temporal, aquello por lo que mi conciente reacciona a traves de impulsos desorientados y sin razón alguna.

"...Cuando volviste supe que tu color favorito es aquel despierta silenciosamente el brillo de mis ojos. No sabes cómo quise lanzarme a tu pecho y llorar de felicidad por tenerte aquí... Cerca otra vez. Si supieras que desde que te vi partir, miraba por la ventana y negociaba con el tiempo para que no me torturara con tu ausencia"

Ahora entiendo porqué el silencio es más pacífico cuando me acompañas. Y es que ahí es cuando una de tus facetas ocultas a los demás, muestras por inercia... Ahí es cuando eres tú misma y, cómo me encanta que lo seas...
A ver te cuento: Todo inicia con tus ojos, ¿Cómo es que vuelves tu mirada tan penetrante en ese instante? No puedo dejar de analizarla. Luego me sonríes y ¡Dios! Es inevitable agachar la cabeza y entrecerrar mis ojos suspirando profundamente pues, trato de grabar la silueta de tus delicados labios en un lugar de mi corazón imposible de olvidar.
Para cerrar con broche de oro mi piel se eriza al escuchar la melodía de tu voz; el compás de la ternura inocente le puse por título, porque eso es lo que me inspiras...

Créeme que si sigues así, siendo tan tú...

...me enamoraré de ti.

100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora