*Ring Ring Ring* Sonó tu alarma ya que tenías que ir a la Universidad.
Te levantas directo al baño, para darte una ducha ya que entras a las 8:00 a.m .
Te vestistes asi : http://weheartit.com/entry/79680280/via/RusherLatinaa. & te peinastes asi :http://weheartit.com/entry/78154720/via/RusherLatinaa. Te maquillastes .
___:Aby , como me veo?
Aby: Wow , sabes que me gusta cómo te vistes, me encanta tu ropa .
__:Gracias!
Arreglaron sus cosas y salieron de su departamento. Subieron al auto y marcharon al instituto. En 20 minutos estaban ahí.
Te encuentras en la entrada a tu novio , con el lleva 6 meses de noviazgo.
Chaz:Hola! Mi princesa!____ (tuapodo).
____:Hola! Amor! Como estas??
Chaz: Bien mi Ángel!
Entramos –dijieron.
Ellos asintieron y entraron a la escuela.
Aby , Chaz y tu iban platicando hasta llegar al salón .
Chaz iba en otro salón.
Te despediste de él y se fue...
Entonces:
Ahí se encuentra el chico más popular si, ese mismo, Justin Bieber, el chavo que enamora a todas las chavas y después las deja.
Justin: Hola!
____: Hola!
Justin: Como estas?
____: Bien, gracias
Narra ____:
Me encontré con mi novio en la entrada de la institución, nos saludamos y decidimos entrar junto con Aby (mi mejor amiga), fuimos hasta el salón, y nos encontramos con Justin Bieber el popular de la institución. Me saludo por primera vez, ya que nunca me hablaba.
Justin: Bien, oye Chaz es tu novio?
____: Si , porque??
Justin: Solo pregunto.
_____:Ah ok.
Narra Justin:
Me encontraba en el salón, cuando vi pasar a ___ por la puerta, con su mejor amiga , creo que se llama Aby, Le hable, era la primera vez desde que comenzamos las clases. Aby y ___ me caen bien se ven buenas chicas. Pero vi, que se despidió de su novio, con el tuve problemas antes por una chava.
*Transcurrieron las clases hasta concluirlas*
Saliste de la escuela junto con Aby, decidieron ir al departamento, para descansar sus mentes de la escuela .
Despues de 2 hrs, decidieron ir al centro comercial.
Compraron lo necesario! Y decidieron ir a un café, se encontraron con Justin y decidieron acompañarlo , después de 30 minutos , entro Chaz con una chica agarrados de la mano y muy cariñosos.
No se pierdan el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico popular [Justin & Tu]
Fiksi PenggemarBueno es mi primera Nové esperó y les guste