Capitulo 2

192 7 1
                                    

(Hearbreaker)

____: Hola Amor!-te dirigiste hasta ellos-

Chaz: ___ que haces aquí?-se pone nervioso.

*Ignoras lo que te dijo* & le preguntas 

____: Tu qué haces aquí? & Con esta tipa?

Chaz: ____ Escúchame no es lo que tú piensas! & Lo que viste es solo una amiga?

_____: Ah entonces, con las amigas se tienen que agarrar las manos?, ati no te parecería que Justin & yo , nos agarremos de las manos o nos besemos?

Chaz: ____ Tenemos que hablar, pero en Privado!

_____: No quiero hablar contigo, Sabes aquí se acabó lo nuestro! –Llorando-

Chaz:___ No aquí no puede acabar , hemos pasando momentos tan lindos juntos , no me puedes hacer esto.

_____: Claro que puedo Chaz! –llorando-.

Narras ___:

Cuando vi a entrar a Chaz con esa tipa agarrados de la mano , sentí que mi corazón se destrozaba , Justin & Aby me vieron como me dirigía hacia ellos , Le pregunte qué estaba haciendo , pero después no aguante las ganas de llorar y le dije que lo nuestro se acabó , Chaz me dijo que habláramos en privado y le dije que no . 

Me di la vuelta, & me dirigí hacia donde se encontraban los chicos, agarre mi bolsa y Salí directo a mi auto, los chicos iban a tras de mí , después escuche unos gritos detrás y era Justin.

Justin: _____ Espera!-Corriendo-.

______: No quiero que me sigan!-subiendo al auto.- quiero estar sola-grita

Justin: ___-Espera , no te dejare ir sola , espera.

Narra Justin:

Cuando vi a ____ salir del café corriendo, y llorando, salí directo hacia ella, pero no hizo caso y subió al auto, dejándonos a Aby & a mí.

Decides ir a un parque, te sientas en una banca , suena tu teléfono y nunca contestaste, y piensas bien las cosas, después de un rato decides ir al departamento ya que Aby & Justin estarán preocupados por ti.

*Llamada Justin*

Justin: ____!

_____: Justin!-contestas-

Justin: Dónde Estás?

____: Ya voy para el departamento! – Dices con tu voz quebrada-Dile a Aby , que no preocupe , ya voy en camino por favor.

Justin: Ah ok , yo le digo , te esperamos ya que estábamos preocupados por ti , nunca contestaste las llamadas.-Dice un poco enojado-

____: Ok espérenme, Bye.

Justin: ___Bye te quiero.

*Fin de la llamada*

Llegas al departamento, abres la puerta & ahí se encuentra Justin y Aby sentados en el sillón.

____: Hola! 

Aby:____ en donde te metiste??

____: Fui al parque a desahogarme de todo, siento feo que Chaz me haga hecho esto.

Justin: Si ___ pero nos hubieras mandado mensaje o tan siquiera contestado las llamadas

____: Bueno chicos no se enojen, ustedes no saben cómo me siento, así que déjenme sola , por favor – un poco molesta-

Tu solo querías estar sola, para analizar todo. De tanto llorar en la noche, te quedaste dormida.

Al día siguiente:

Bueno Chicas hasta aquí el 2do cap, no lo subí antes porque se me había ido el Internet , espero sus likes & comentarios 

Únanse a mi grupo de lectoras:https://www.facebook.com/groups/578270125544293/ , porfa únanse & pasen la nove

Enamorada del chico popular [Justin & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora