Mike solo se quedó ahí mirándome hasta que respondiera.
— No lo sé Mike, dudo que sea el caso.
— Sé que no lo es. Pero es una suposición.
Tonta, era obvio que lo diría. Si Vic estuviera enamorado de ti, probablemente no le hubiera pedido matrimonio a Danielle.
— Wú, ya nos vamos — me aviso Tony asomándose.
— Ya voy.
— Tu hermano siempre salvándote — Mike rió — Te veo mañana — beso mi mejilla.
— Vale. Y recuerda, nada de malos pensamientos en la noche ¿si?
— No te aseguro nada.
— Michael...
— Lo intentare. Intentaré dormir temprano.
Le sonreí.
Me despedí de los chicos y subí al auto.
— ¿Qué tanto hablaban hace un rato en el baño? — pregunto Tony luego de encender el auto.
— Vic no sabia que regalarle a Bianca, entonces nos pidió una opinión.
— Ah.
— ¿A qué hora entras al trabajo? — le pregunté. Ya que a causa de eso nos habíamos ido temprano de la casa de Kellin.
— A las tres — contestó — Salgo a las once, pero no me esperes despierta.
— Ya sé. Para ti todos los días son fiesta.
— Nada mejor que eso y el sexo.
— Un día te enamoraras y te joderas — me abroché el cinturón. Tony arrancó el auto.
— Eso no está en mi lista de aquí a quince años.
— Claro — rodé los ojos.
Tony puso un disco de Metallica.
Una de sus putitas nocturnas le llamó al teléfono. Tuve que oír su cochina conversación sobre los planes que tenía esta noche por todo el camino.
Tony me compro la pizza, pensé que no lo haría. Luego volvimos a casa.
Decidí comerla mientras veía una serie en Netflix.
— Wú... Ya me voy — Tony me sacudió.
— ¿Qué? ¿Tan rápido? — me levante exaltada.
— Has dormido como cuatro horas en ese sofá.
— ¿Qué?
Y si, me había quedado dormida. Netflix siempre tiene ese poder.
Tony se fue y yo me puse a recoger lo que había dejado en la mesa.
Subí a mi cuarto especial para terminar con el regalo de Bianca. Ella quería que yo le regalara una de mis obras, así que decidí hacerle una especialmente para ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
Hayran KurguEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.