POV Percy
Hace un tiempo Jason y yo tuvimos una idea: irnos de viaje por el mundo. Annie y yo hemos estado juntos mucho tiempo y quiero que sea mi esposa. Ya le he contado a Jason y él me dijo que Piper le gusta mucho pero no está listo para casarse, yo sí.
Volviendo al viaje, pensamos en ir primero a Francia (Lo escogió Jason para Piper) y luego a Londres, o Egipto. No sabemos, pero con el transporte no tenemos problemas, porque le pagamos a Will 25 dracmas para convencer a Apolo de prestarnos el carro del sol. Además, cuando se enteró de que las chicas iban se puso feliz. No sé si temer a esa sonrisa o sentirme alagado de que no me pidiera más dracmas, bueno, no es que sea Hermes pero igual.
Hoy pensamos decirle a las chicas y a Leo y Frank de nuestras locas ideas de vacaciones. Tenemos planeada otra loca idea..."""""""""
POV JasonHemos reunido a las chicas, Leo y Frank en la cabaña de Percy. Percy y yo nos vestimos con un traje gris, aún así con una camiseta de playa por debajo, corbata negra y lentes negros, como agentes de viaje.
Cuando vimos que todos llegaron entramos con un pizarrón con tu rueditas. Todos rieron.Tenía la torre Eiffel dibujada con pequeñas caricaturas de nosotros y nuestros amigos.
- ¿Están cansados de estar en sus cabañas sin hacer nada?- Dijo Percy con voz de presentador de tele.
-¿Quieren viajar lejos del campamento por un tiempo?- Dije con ese mismo tono de voz.
-Pues no se preocupen, ¡Persassy y su Bro están aquí!- Dijo Percy más emocionado.
Señale el pizarrón con un puntero desplegable. Y entre risas Piper y Annabeth vieron notaron que las queríamos llevar a París, la ciudad del amor. Piper empezó a decir cosas en lo que creo, era francés. Annabeth volvió a ver a Percy y se perdió en su mirada, al igual que mi bro en los de ella. Hazel y Frank solo pensaban en la vista desde la torre Eiffel.-Bueno- Dijo Annabeth -¿Y cuando nos vamos?
-Cuando queramos listilla-dijo Percy
-¿Puedo llevar a Cali?- Preguntó Leo
-Claro, pero que esté lista a tiempo- dije
-¡Si!- Exclamó Leo feliz.
Al final decidimos irnos en dos días para alistarlo todo y acordar lo del transporte con Apolo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Divino
FanfictionEstos semidioses se van de viaje! Que cosas pueden pasar? Léanlo y descúbranlos